S1SER
Chapuzas Senior
Por 65 euros me parece carisima teniendo en coolmod la Super Flower Green HX de 550W por 65€,o la antec HCG de 620 a 70.
Que tal esa para mi equipo? Estoy echo un lio, aun no me e decidido, aunque me llama la atención antec, pero esta nunca la e vistoPor 65 euros me parece carisima teniendo en coolmod la Super Flower Green HX de 550W por 65€,o la antec HCG de 620 a 70.
Esa es la que me refería, ya tengo fuente xDen amazon esta a 69€
http://www.amazon.es/ALIMENTATORE-VPF650-650-W-BRONZE/dp/B00QL18UDG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1431630751&sr=8-3&keywords=antec+650
muy buena opcion esta antec y con 648w en el rail de 12v
Pero si el consumo total del equipo por ejemplo es 400 w, aunque la fuente sea superior, no consume mas de 400w.. Cierto?No, al contrario, al ser más eficiente consume menos.
A que te refieres que no hace tanta diferencia?No depende de la potencia de la fuente sino de la potencia que pidan los componentes(variable, depende de lo que hagas, jugando consumiras mas que en ofimatica) y de la eficiencia de la fuente, que en realidad no hace tanta diferencia
Muchas gracias por la explicación, nunca dejo de aprender aquí. Ahora toca esperarque por ejemplo de 80 plus bronze a 80 plus silver o gold no hay mucho ahorro, el hecho de ser mas eficiente la fuente requiere a esta montar componentes mas caros y eso repercute en que son mas caras (a igualdad de calidad interna y de prestaciones) y no ahorras mucho, para ahorrar lo mas importante es los componentes que montas, vas a consumir bastante mas con procesador y grafica amd(a igualdad de rendimiento)
Entonces es válida para crossfire en un futuro?no, tiene 54A o 648w, 35A es lo que ofrece cada rail ya que esta fuente tiene 2 railes de 12v y los 2 railes funcionando a la vez pueden ofrecer los 54A que son practicamente los 650w de la fuente, si tuviera 35A siendo de 650w seria una mierda esta fuente ya que el amperaje en la linea de 12v es lo mas importante