• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va a explotar mi pc XD

La antec sin duda, esa suoer flower tiene condensadores reguleros

Que tal la antec vpf 650f por 71 euros gastos de envío incluidos?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

es mejor la antec, la plataforma aurum no es muy estable en los voltajes, sobretodo los de los railes inferiores

Última edición:
Gracias y perdon por tantas preguntas, no me quiero equivocar, mil gracias

Ya está pedida esa antec vpf 650f, me van a sobrar watios, con mi quad, 2 discos duros, una tarjeta pci usb y la 270X, cuanto sería el consumo mas o menos? Que la fuente sea mas potente, no me asustara en el recibo de hiberdrola, verdad? XD

No, al contrario, al ser más eficiente consume menos.

No, al contrario, al ser más eficiente consume menos.
Pero si el consumo total del equipo por ejemplo es 400 w, aunque la fuente sea superior, no consume mas de 400w.. Cierto?

No depende de la potencia de la fuente sino de la potencia que pidan los componentes(variable, depende de lo que hagas, jugando consumiras mas que en ofimatica) y de la eficiencia de la fuente, que en realidad no hace tanta diferencia

No depende de la potencia de la fuente sino de la potencia que pidan los componentes(variable, depende de lo que hagas, jugando consumiras mas que en ofimatica) y de la eficiencia de la fuente, que en realidad no hace tanta diferencia
A que te refieres que no hace tanta diferencia?

que por ejemplo de 80 plus bronze a 80 plus silver o gold no hay mucho ahorro, el hecho de ser mas eficiente la fuente requiere a esta montar componentes mas caros y eso repercute en que son mas caras (a igualdad de calidad interna y de prestaciones) y no ahorras mucho, para ahorrar lo mas importante es los componentes que montas, vas a consumir bastante mas con procesador y grafica amd(a igualdad de rendimiento)

que por ejemplo de 80 plus bronze a 80 plus silver o gold no hay mucho ahorro, el hecho de ser mas eficiente la fuente requiere a esta montar componentes mas caros y eso repercute en que son mas caras (a igualdad de calidad interna y de prestaciones) y no ahorras mucho, para ahorrar lo mas importante es los componentes que montas, vas a consumir bastante mas con procesador y grafica amd(a igualdad de rendimiento)
Muchas gracias por la explicación, nunca dejo de aprender aquí. Ahora toca esperar
Lo que me e fijado es que el amperaje de v12 es de 35 am, un poco bajo en comparación con otras fuentes, eso influye?

Última edición:
no, tiene 54A o 648w, 35A es lo que ofrece cada rail ya que esta fuente tiene 2 railes de 12v y los 2 railes funcionando a la vez pueden ofrecer los 54A que son practicamente los 650w de la fuente, si tuviera 35A siendo de 650w seria una mierda esta fuente ya que el amperaje en la linea de 12v es lo mas importante

no, tiene 54A o 648w, 35A es lo que ofrece cada rail ya que esta fuente tiene 2 railes de 12v y los 2 railes funcionando a la vez pueden ofrecer los 54A que son practicamente los 650w de la fuente, si tuviera 35A siendo de 650w seria una mierda esta fuente ya que el amperaje en la linea de 12v es lo mas importante
Entonces es válida para crossfire en un futuro?

con esa fuente deberias poder hacer crossfire de 270x si

Sois unas máquinas, gracias por la ayuda y ya os contaré como me a ido