• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va a explotar mi pc XD

Demasiado alto por las reviews que he visto pero ningun problema, el voltaje con mas carga lo que hace es bajar asi que jugando bajara a 12,20 o 12,10 o asi, aunque para mi que si lo mides con polimetro te daria menos, no me fio de los valores leidos por software

Demasiado alto por las reviews que he visto pero ningun problema, el voltaje con mas carga lo que hace es bajar asi que jugando bajara a 12,20 o 12,10 o asi, aunque para mi que si lo mides con polimetro te daria menos, no me fio de los valores leidos por software
Polimetro no tengo a mano jej.
En bios me pone también 12.30, está dentro de lo aceptable pero cual es el riesgo de un voltaje alto? Aunque no se mi caso, me refiero a casos extremos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

hombre si estuviera por 14-15-16 sería muy preocupante pero no estás mal.

intenta medir el voltaje con el aida cuando hagas algun test de estres, a ver si es mas bajo, lo preocupante seria que siguiera subiendo.

Baja a 12.25 alguna vez, va variando.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Está bien, no problem.