• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va a explotar mi pc XD

Ya me a llegado el bichejo!
7fb2a8f358de4cbeabd78822618a903e.jpg

f7aee3f51aa239ecf557c035321efa71.jpg

0fde0e40796161c6d428303720065dc5.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Sobretodo si puedes dinos que tal va de ruido que me interesa

Algo que no tiene que ver pero me pica el gusanillo por preguntar con una 270x te tira el gta v a ultra??

Algo que no tiene que ver pero me pica el gusanillo por preguntar con una 270x te tira el gta v a ultra??

Ultra no pero alto-muy alto algunas cosas
Para ultra necesitarías la de 4gb de r9 270x y no es que sea la más adecuada que digamos...
para GTA V mejor optimizadas las Nvidia y en AMD a partir de la r9 280x ya están genial para ultra

tengo la 280x top 3gb y no me tira a ultra fijo xDDDD

Sobretodo si puedes dinos que tal va de ruido que me interesa
Hasta el finde veo jodido instalarla, estoy de trabajo hasta el cuello y unos cuantos pc para formatear también en casa, el finde es cuando me dedico al mio, la primera impresión es de tener en tus manos algo de calidad, ahora veremos si lo lleva a la práctica. El sábado me pongo manos a la obra por que por ponerla podría ponerla rápido, pero me gusta dejar todo organizado y eso me lleva su tiempo. No tenemos por ahí referencias de Ruido? Mi caja es mas bien pequeña y no sé si nos servirá de referencia

La 270X no la e probado a fondo, llevo un par de semanas con ella y no la e exprimido ya que la fuente que tenía era una generica provisional y me a dado miedo encender la pc.

antes de esta tuve una trix 270x de sapphire la queme en semanas :shhh: :tititi:

antes de esta tuve una trix 270x de sapphire la queme en semanas :shhh: :tititi:
Y será verdad? Y eso?

Solo he visto un analisis que midiera el ruido y decia que era silenciosa excepto a partir del 80-85% de carga que era mas ruidosa, pero tampoco se a que temperatura median el ruido

Solo he visto un analisis que midiera el ruido y decia que era silenciosa excepto a partir del 80-85% de carga que era mas ruidosa, pero tampoco se a que temperatura median el ruido
Pues ya postearé por aqui, pero con mi equipo no creo que llegue al 80 por ciento de carga de la fuente..

si es verdad jajajaja, nose supongo que vendria mal de fabrica o es que mi fuente no la daba tirado pero ahora puse una mas potente y tira bien creo ....

si es verdad jajajaja, nose supongo que vendria mal de fabrica o es que mi fuente no la daba tirado pero ahora puse una mas potente y tira bien creo ....

Que fuente tenias?

E puesto la fuente y el hwmonitor me da el voltaje de la línea de 12 a 7v XD igual que la genérica, esta claro que no lee bien... En bios, la genérica me daba 12.25 y con la antec 12.36

Con el aida64 se coge mejor los voltajes la verdad.

Si la fuente es buena no deberias preocuparte por el voltaje, si no pues con un multimetro de esos mucho mejor que por software muchas veces te medira mal.

Comprobado con Aida y speedfan, da 12,30 todo perfecto

Entonces la fuente bien, un poco alto pero dentro de lo esperado.