Se ha dicho que la vacuna es lo unico que tenemos, es completamente mentira, tambien tenemos un sistema inmunologico que crea anticuerpos en la inmensa mayoria de los casos y crea memoria, vease el caso de porque en la india no hay pandemia u otros paises, y estos mas pobres y con sistemas inmunologicos en teoria mas debilitados que los de las poblaciones sanas occidentales.
De echo y aunque nos esten metiendo miedo 24/7 en los medios y veamos a todo el mundo con mascarilla y nuestra vida ha cambiado por el miedo al contagio la infeccion por coronavirus normalmente ( si es verdad lo que dicen), en la mayoria de casos es asintomatica, en otras da sintomas leves, en otras mas graves y en un porcentaje bastante bajo para todos los contagios que hay acaba quitandote la vida.
De echo en Andalucia mas del 90% de la gente es asintomatica y en almeria se estima mas de un 95% han pasado la infeccion sin sintomas.
A dia de hoy decenas de miles tienen anticuerpos adquiridos para el Covid, es por esa una de las razones por las que dicen este año no hay gripe, ya que los anticuerpos del Covid protejen de otros coronavirus menos lesivos como la gripe, hace poco no me creia lo de la gripe pero leyendo papers cientificos apuntaban en esa direccion y me parece creible, mas aun cuando miles al dia dicen se contagian de Covid.
Yo personalmente no me voy a poner la vacuna, prefiero llegado el caso si me contagio, que a lo mejor ya lo he hecho y soy asintomatico que mi organismo genere defensas contra el covid, a dia de hoy no siendo poblacion de riesgo no veo ningun beneficio a la vacuna ya que te contagias igual segun dicen, tienes que seguir llevando bozal y para lo unico que valdra es llegado el caso te den el certificado de vacunacion para viajar a disneyland con la parienta e hijos, lo de que te da sintomas mas leves esta aun por ver, ya ha habido casos de alguno que la ha palmado despues de la segunda dosis por Covid, no es lo habitual pero ha pasado, al igual que rebrotes en residencias de ancianos ya vacunadas.
La otra razon por la que no me la pondre de momento es porque aun ni siquiera esta terminado el estudio de su seguridad, de echo partimos de la premisa equivocada de que es una vacuna cuando en su propio prospecto pone que es un medicamento y las agencias de salud como las estadounidenses o centros de control de enfermedades la han catalogado como tratamiento experimental.
Ademas no estamos hablando de vacunas proteicas de virus desactivados como la viruela, estamos hablando de una tecnica nueva de ARN completamente experimental.
Si cuando comprais una tele o placa base dedicais dias a leer reviews y ver videos lo menos que podiais hacer cuando os vais a inyectar un tratamiento experimental en vena es perder unas horas para leer estudios cientificos al respecto, y en base ahi bajo vuestro criterio decidir si ponerosla o no.
Yo conozco ya dos personas funcionarios que se la han puesto, uno medico y la de modena creo y me dijo estuvo unas semanas con dolores de piernas, y ayer me llamo un coleguilla madero diciendo que se la pusieron hace 3 dias la astrazeneca,y tenia el cuerpo como si le hubieran dado una paliza, ambos son efcetos pasajeros, a largo plazo no se sabe que va a ocurrir por la sencilla razon que no hay estudios al respecto.
A mi forma de ver siempre un medico os dira que os la pongais y que es segura, por la sencilla razon que al ser un problema de salud publica ellos barren para casa y cuanta mas gente vacunada mejor para ellos,igual que para un psiquiatra lo facil es hinchar a pastillas a sus pacientes y que se pasen la vida sonambulos, muchos menos problemas para ellos, egoistamente hacen bien y yo haria lo mismo, igual que el fontanero siempre te recomendara poner una caldera estanca o tuberias de PVC o un informatico te recomendara comprar un SSD antes que un HDD para el sistema operativo.
En base a lo que he dicho y para que no se me acuse que vengo aqui a hacer un discurso antivacunas recomiendo leer , informarse al respecto y actuar en consecuencia.
Eso si una cosa os digo, si os vacunais hacerlo por razones de salud, no espereis que aun estando el pais entero vacunado vayamos a recuperar nuestra antigua vida, siempre les quedara el comodin de las cepas, los rebrotes y los paises pobres a los que no llega la vacuna y seguiremos con esta matraca muchisimos años mas.
Suerte para los que se vacunen y para los que no pues tambien, ah y un ultimo apunte si o pensais que detras de la figura de bill gates hay una bella persona que lo unico que le mueve es la filantropia y su amor a la raza humana y no sus intereses y ganas de ganar dinero a costa de la desgracia de miles es que no sabeis como funciona el mundo
El laboratorio Biontech trabaja con Pfizer en la próxima comercialización de su vacuna contra el coronavirus. Las dos farmacéuticas aseguran que tiene una efectividad del 90% frente a la enfermedad
www.vozpopuli.com