• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Vacuna del covid próximamente obligatoria en españa? ¿Estás a favor o en contra? ¿Te la has puesto o te la piensas poner? [Encuesta]

¿Estás a favor o en contra de la vacunación obligatoria? ¿Te has vacunado o te piensas vacunar?

  • Estoy a favor de la vacunación obligatoria

    Votos: 30 40,0%
  • Estoy en contra de la vacunación obligatoria

    Votos: 19 25,3%
  • Sí, me quiero vacunar, ya me vacuné

    Votos: 4 5,3%
  • Sí, me quiero vacunar, aun no me vacuné

    Votos: 37 49,3%
  • No, no me quiero vacunar, ya me vacuné

    Votos: 0 0,0%
  • No, no me quiero vacunar, aun no me vacuné

    Votos: 12 16,0%
  • Quiero esperar un tiempo antes de vacunarme

    Votos: 10 13,3%
  • Tengo un poco de miedo

    Votos: 3 4,0%
  • No tengo miedo

    Votos: 23 30,7%

  • Votantes totales
    75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues como veo que tarde o temprano, todo los hilos de este tipo acaban “incendiandose”, procedo al cierre.

Yo, cuando mi neuróloga me diga que me puedo poner la vacuna, y que vacuna, me la pondré sin lugar a dudas. Pero desde luego, me queda una cosa muy muy clara;

Cuando empezó todo este royo, pensaba que los anti vacunas eran unos intolerantes, después de dos hilos sobre esto, me he dado cuenta que no, salvo excepciones, los pro vacunas, pro covid o contrarios a los que no piensan igual que la mayoría, son los mas intolerantes. Lo veo ademas todos los días por la calle. Supongo que será por el miedo que genera esta enfermedad (normal en parte), pero desde luego, viendo los hechos, pienso así.

Un saludó a todos, y se acabaron los hilos de covid, política, etc.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba