Si en Alemania lo tienen tan claro es por algo...

Esta gente no dan un paso en falso y si hace falta pillaran Sputnik V.
No me fio mucho de las Vacunas, pero, si hay que coger una, para que se la pongan X personas, estén informadas o no, antes que coger la de AstraZeneca, ``que encima, se han ido por el Brexit´´, y ateniéndome a cierta información o punto de vista, prefiero la Vacuna Rusa (Esto no quiere decir, que yo me la vaya a poner, o que me fie de las vacunas...), pero si, los Rusos, son ``Anti-X´´ y Europa, busca de alguna forma ser también ``Anti-X´´, lo mas razonable, es que los ``Anti-X´´, se ayuden entre si, y vayan todos a 1, es decir, todos a por el enemigo común, en este caso el virus.
O de alguna forma, joder a los ``Pro-X´´, teniendo como excusa, que la vacunación ha sido un éxito, (Ya sea cierto o no), con la idea, de volver a la normalidad (No a la Nueva Normalidad, esa NO...

) y así, evitar restricciones económicas, sociales, etc. Las cuales perjudican enormemente a los Países, personas, Continentes (UE) etc. Cuanto antes, recuperemos la economia mejor. Y eso pasa, por quitar el Virus, de las formas que sean necesarias.
Hay cosas a favor y en contra, se debería evaluar y comprobar, dichas cosas y en base a ello, tomar una decisión si, mas del 50% es positivo, sea cuales sean, esas cosas, entonces, aprobar o no la vacuna Rusa (Por ejemplo).
La vacuna Sputnik V ha recibido un permiso de uso temporal de las autoridades húngaras, según el Director General de la Autoridad Farmacéutica del país, la OÉGYI
es.euronews.com
Hungría ha anunciado la compra de dos millones de dosis de la vacuna rusa del covid-19, la Sputnik V
www.elconfidencial.com
Un representante del Gobierno alemán sostuvo que el proceso de compra colectiva del fármaco "puede comenzar ahora" mismo, mientras sigue su curso la revisión y aprobación por parte de la EMA.
actualidad.rt.com
El científico cayó por la ventana de un piso 14 y presentaba heridas de arma blanca
www.elconfidencial.com
(A revisar...) (Esto no quiere decir, que yo me la vaya a poner, o que me fie de las vacunas...)
A revisar...
(9:00...mmm xD)
La vacuna no se puede utilizar ampliamente en Rusia hasta el 1 de enero de 2021, y antes de eso se puede proporcionar a "un pequeño número de ciudadanos de grupos vulnerables", como el personal médico y los ancianos.
El ensayo es una prueba controlada aleatorizada que involucrará a un total de 40 000 voluntarios y finalizará en
mayo de 2021. A inicios de diciembre de 2020 se anunció que
AstraZeneca y la Universidad de Oxford integrarían hallazgos de
Sputnik V para mejorar la respuesta inmunitaria de su vacuna AZD1222. (

...)
es.wikipedia.org
This interim analysis of the phase 3 trial of Gam-COVID-Vac showed 91·6% efficacy against COVID-19 and was well tolerated in a large cohort.
www.thelancet.com
Antes de decidir, es obvio, que se debería revisar las cosas, por si acaso siempre.
Nada raro hay en AstraZeneca XDDDDDDD (Se Tira del Hilo y se sigue a ver que pasa

) (Revisar a placer y exhaustivamente, siempre te puedes llevar una sorpresa ajaja....)
es.wikipedia.org
es.wikipedia.org
<h3>Our commitment in action</h3> <p>Through collaboration, we hope to overcome some of the biggest challenges facing global health.</p> <p><strong>Leading the Way in Drug Safety: </strong>IQVIA formed a novel alliance with the<a...
www.iqvia.com
El acceso a la infraestructura y estándares: IQVIA es un proveedor preferido a un consorcio de 14 mundial de la salud Producto de Alianzas para el Desarrollo,
financiado en parte por la Fundación Bill y Melinda Gates. Con la colaboración de los miembros del consorcio, IQVIA proporciona acceso a nuestra clínica global de desarrollo de la infraestructura y de las normas, particularmente en las áreas de enfermedades infecciosas como el VIH, la malaria y la tuberculosis.
jajajajja............................

Nada mas que añadir.