• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vajones de fps de 25 a18 en youtube

PCRO

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
610
Puntos
28
Pues eso tengo vajones de fps en youtube hoy ls primera vez, puede ser que sea porque alla puedto vsync en panel de control de nvidia?
 
Que buena ortografía...
Pues a mi ayer también me iba bastante mal YouTube, no se a que se debería.
 
La única vez que he visto bajones de frames en youtube ha sido por sobrecalentamiento de la cpu, así que yo miraría las temperaturas lo primero
 
En vídeos a 30 fps no?

Si es así, mientras que ves un vídeo, mira temperaturas y uso de CPU. Quizá solo haya sido momentáneo y no volverá a ocurrir.

PD: El VSync ya se activa solo cuando ves el vídeo en youtube así que no tiene nada que ver lo que has puesto en el panel de NVIDIA
 
EvilHowl@Arashi Jefe_Wiggum ahora me estan dando vajones en algunos juegos, de 60 fps a 5-15 e notado que al vajar los fps el hdd ace un ruido como de carga como un grrrrrrrrrrr :s estoi pensando en formatear aver si asi...
 
EvilHowl@Arashi Jefe_Wiggum ahora me estan dando vajones en algunos juegos, de 60 fps a 5-15 e notado que al vajar los fps el hdd ace un ruido como de carga como un grrrrrrrrrrr :s estoi pensando en formatear aver si asi...
Comprueba lo que te han dicho, y mira las temperaturas.
 
ItsImprehZ perdón por tardar en contestar e estado ocupado, e mirado las temperaturas y lo mas raro que e visto es que cuando pongo los vídeos de youtube en pantalla completa el cpu se pone a 40 grados, es normal eso? si no esta en pantalla completa esta en 33 un saludo
 
tambien e oido algunaz veces que algun ventilador se acelera a tope nose de que componente es porque no me suele dar tiempo a mirar
 
40 grados no supone ningún tipo de problema, así que por esa parte ve descartando.
 
No pasa nada, PCRO, no te preocupes.

¿Con qué programa las has visto? ¿Qué harware tienes?
 
Buenas tardes, e usado el programa speccy y los componentes que tengo son intel core i7 4790k 4 ghz 8 gb de ram de doble canal ddr3, asrock z97 pro4,nvidia geforce gtx 970 de msi, 1 ssd samsung de 120 gb y un hdd wersten digital gren de 3 tb

e de decir que tengo problemas de bloqueos cada vez mas puñeteras ahora mismo viendo un video en youtube se a bloqueado y el sonido se a puesto en bucle al acer click al raton se a puesto la pantalla negra y despues se a puesto normal solo que el volumen se a subido considerablemente, otras veces se queda solo bloqueado sin poder acer nada y otras veces con acer click se arregla sin que la pantalla y el bolumen se cambien PERDON POR EL TOCHAZO pero ya estoi desesperado estoi por llevar a pccomponentes y que lo arreglen, pero ya e llevado a otras tiendas y nada sige igual, me an cambiado la fuente y el hdd secundario...
 
Que fuente tienes? Dices que la has cambiado, pero por cual?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 es un Mars gaming creo que tiene 800w, en lunes tambien se encendio solo el pc... tube un chispazo con unos altavoces al enchufar los jack y desde entonces tengo estos problemas
 
y tambien aveces algun ventilador se acelera a tope no me da tiempo a mirar cual:madrededios::madrededios::madrededios::madrededios::lloron:
 
La fuente es de mala calidad, independientemente de lo vatios. Cuando pasan este tipo de cosas puede ser cualquier componente. Dicho lo de la fuente puedes ir probando uno por uno. Pasale el memtest a las memorias, el crystaldisk info a los discos, revisa todas las conexiones (yo incluso desmontaria y montaria otra vez todo el equipo), conecta solo un modulo de memoria, un solo disco, la gráfica prueba la integrada, etc. Es decir mil pruebas, así es esto...

Edito para comentarte que después de todo el fallo podría ser de la propia placa. Yo hace años el último expediente x que tuve en mi equipo se solventó cambiando la placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
iron500 es un Mars gaming creo que tiene 800w, en lunes tambien se encendio solo el pc... tube un chispazo con unos altavoces al enchufar los jack y desde entonces tengo estos problemas
Esa fuente es mala mala :ups:

¿No la puedes cambiar?
 
Juanmatek para que escribes eso? para creerte wai? te reto a aprender mi idioma y escribir bien aber si asi te aces el listo, si te joden las faltas se siente pero no escribas algo que no me va a ayudar en absoluto.:eek:k:
 
ItsImprehZ no es la fuente hoy me a saltado el mensaje de el controlador a dejado de funcionar y me e quedado sin audio:cabezaloca:
 
Arriba