• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vajones de fps de 25 a18 en youtube

Juanmatek :franco::shhh::shhh::shhh::shhh::shhh:
 

Disculpa por entrometerme, pero creo que NO debes de darle mas cuerda al asunto,
se ha disculpado y ya está...

Has venido a pedir ayuda sobre un tema de informática, no a crear polémica... digo Yo...???
 
perdon,perdon a sido por el aburrimiento sorry
 
Volviendo al tema original. Has podido encontrar la causa de los problemas? Era la placa al final? Sino, no estaria de mas, pasar un par de antivirus por si acaso.
 
pues estoy con que pueda ser la gráfica o la targeta de sonido porque al bloquearse abeces cliqueo y la pantalla se pone en negro y se va el sonido y pone que el controlador de la grafica a fallado, el audio creo que esta puesta con la targeta de sonido de la gráfica (dime si la grafica trae la targeta de sonido porque npi) aveces se bloquea totalmente
 
PCRO Qué fuente tenías antes? Si puedes ir a casa de algún colega prueba tu gráfica en su pc y si sigue igual ahí tienes el problema,también usa el antivirus ,vaya a que tengas alguno en el pc,pasale los programas que te dijeron para ver si tiene algun error la RAM,el disco duro, prueba otra fuente de alimentación,etc
 
Última edición:
Haz un resumen del problema y las soluciones que has buscado mejor.
 
ace unos meses puse unos altavoces en el pc y al intentar ponerlos hicieron un corto desde entonces tengo bloqueos
e cambiado el hdd
e cambiado la fuente
ace 2 días se bloqueo cliquee y se puso la pantalla en negro acto seguido se puso bien pero con el error de el controlador a dejado de responder y se recupero
 
Pasale el MSI konmustor aver que hace la gpu pero eso de que se pone en negro y falla el controlador es gpu al 99%
 
uff no se como se usa, no es peligroso?
 
No, pues no es overclock ni nada, es un benchmark de rendimiento GPU.
 
uff no se como se usa, no es peligroso?
Tú le das a funcionar a full screen y si tienes bajado el MSI Afterbuner también, el propio Kombustor te da la opción de monitorizar las temperaturas y carga de la GPU mientras tiras el test.
 
Arriba