Creo que la respuesta te la das solo, si ha echo corto con la placa la placa estará tocada. No es normal que con ese equipo tengas esos problemas, de todas formas esas fuente te puede llevar el equipo por delante cámbiala en la sección de fuentes recomiendan una http://www.pccomponentes.com/cooler_...d_modular.html que seria bastante mejor.curioso,pero mi problema no creo que sea esa, unos altavoces me icieron un corto y algo se fundio
Bajones con V, eso hace daño [emoji27]cbd si me dices a mi no te entiendo :franco::monoloco::bailarin:
Es que @PCRO no tiene que decir que sea o no español... si pide ayuda se le ayuda y punto, no se viene a decir que mal hablas y a contaminar un hilo.
Pero si viene pidiendo ayuda no se puede ser tan infantil de fijarse más en alguna falta de ortografía que en ayudar a esa propia persona.
Nono, no es moderador. Es el puto jefe de la web xD¿Perdón?... creo que llamarme infantil, por lo que he dicho, está de más, eso SI es una falta de respeto, por muy moderador que se sea...
Nono, no es moderador. Es el puto jefe de la web xD
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk