• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vale todavia la pena para algo un Intel E6600 LGA775 ?

Pues ya estan tardando en bajar jaja asi me pillo uno ssd de 500gb para los juegos y me dejo el principal para el win 10 i los programillas y los hdd para almacenamiento usando un docking para pincharlos cuando los necesite, asi los desconecto y saco de dentro del pc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La paciencia es una virtud. Sino fuera por las navidades...........pero un mes pasa cagando leches y todavia no salio el nuevo, el cual yo veo muy atractivo, 1TB, 140€ +-, aunque tenga 3 años de garantia o 360TBW, con la velocidad de un SSD Sata de siempre, lo veo muy bien. Alguien dira que es poca garantia, supongo que esa gente nunca miro que garantia daban a los otros xD , los EVO como el que yo tengo menos que eso, curiosamente a menos grande, menos TBW, en fin la lista esta ahi para comparar SSD Product Warranty | Support | Samsung V-NAND SSD | Samsung Semiconductor Global Website y esos TBW no quiere decir que cuando los alcances el SSD deje de funcionar, es a partir de cuando puede dar errores. Para eso inventaron el formateo.
 
Pues ya estan tardando en bajar jaja asi me pillo uno ssd de 500gb para los juegos y me dejo el principal para el win 10 i los programillas y los hdd para almacenamiento usando un docking para pincharlos cuando los necesite, asi los desconecto y saco de dentro del pc

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Precisamente yo tengo algo parecido montado en el pc antiguo, es un rack de disco duro para 3,5 que instalé hace mucho tiempo.
b67d4775994824ff79ecc70f214501ce.jpg

El único inconveniente es que si quieres cambiar el hd tienes que abrir la caja externa donde va montado... tardas entre desmontar y montar otro hd unos 10 minutos...
También pensé en un conector para todo tipo de hd... que venden en Amazon por unos 17€ pero los cables los tendrías encima de la mesa cuando tuvieras que usarlo.
 
Lo que tienes que pillarte es un docking station, hay de 2 discos duros. Se conectan por usb 3.0. Con eso puedes desconectarlo y conectarlo sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Lo que tienes que pillarte es un docking station, hay de 2 discos duros. Se conectan por usb 3.0. Con eso puedes desconectarlo y conectarlo sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí, hace tiempo que tengo 4 de esas docking en una de mis "listas de deseos" de Amazon para ver la evolución de precios...jeje. pero siempre hay alguna otra cosa más importante en la que gastar.
Saludos.
 
Se me ocurre montarle u a liquida a mi xeon pero seria del xinaco de aliexpres que radiador nexesitaria? Con uno de 120 o de 240 me valdria para el oc que quiero hacerle?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Se me ocurre montarle u a liquida a mi xeon pero seria del xinaco de aliexpres que radiador nexesitaria? Con uno de 120 o de 240 me valdria para el oc que quiero hacerle?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que placa base tienes y cuánto OC quieres hacerle.

Yo no recomiendo refrigeración líquida que da problemas de fiabilidad y goteos, y menos sin marca. Con un disipador de 30e podrás subirlo mucho y sin problemas.
 
Es por estetica. Con mi placa miucho oc se que no podre hacer, ademas de que tengo que buscarme una fuente de calidad y una grafica mas ssd

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es por estetica. Con mi placa miucho oc se que no podre hacer, ademas de que tengo que buscarme una fuente de calidad y una grafica mas ssd

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buscando por atras tienes una gigabyte ga-g31m-es2 que tenia 2GB de ram solo y le compraste 2GB chinorros. Con ese tipo de ram pongo en dudas que puedas hacer OC. El tema de la fuente bueno.......depende de lo que llamemos muy malo. Tampoco necesitas el top de lo más actual. No se si ya lo dije pero uno de los Xenon x5460 que tengo esta montado con una Tacens Aeris de 680W y el otro con una Tacens Valeo V de 700W. Y no se ha quemado, de hecho tengo esas fuentes desde hace mucho tiempo.

El SSD es una cosa bastante recomendable. Estan bastante baratos y yo creo que los de 250 y 500GB bajaran más. Para una placa asi con sata 2 solamente, no merece la pena ni mirar la velocidad del SSD, nunca va a funcionar a tope, con algo de una marca conocida vale, un Kingston A400, WD Green, Sandisk Plus, Toshiba, Crucial BX, estos son los modelos economicos de SSD, hay alguna marca mas economica que se pueda comprar.

Disipador, lo que dice tasadarf, con un disipador por aire de 30 pavos vale muy bien. Si miras en youtube, hay mucha gente con cosas bastante peores.:)
 
Ok esque la fuente es patata de la buena jaja 7na ya me peto y la otra la tengo para hacer oruebas i un cargador de lipos, nose 500w de algo asi de segunda zarpa estaria bien.
Los 4gb de ram son kinston y el ssd algo baratillo me quiero pillar.
Lo de la rl es por estetica y seguro que mejor resultados de temperatura me dara oero eso si del chinaco de ali que no quiero gastarme mucho, mejor que un disipador seguro que es

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno si la memoria no es chinorra, seguramente puedas intentar subirlo algo. Aunque la fuente, si es algo de 30 pavos, no deberias usarla ni de stock. Yo no gastaria el dinero en una RL. Las RL son en su gran mayoria la gran estafa informatica porque salvo modelos de alta gama, todos los demas, que podriamos poner de 100€ para abajo no obtienen mejor rendimiento que un disipador de 30/40€ decente. Lo que pasa que hay gente muy flipada que se empeña en vender lo que no es porque son del tipo orgulloso porque lo tengo. Pero a nivel de efectividad, malo. Por no hablar de los problemas de liquidos y similares.

Yo no compraria una fuente de alimentación de segunda mano ¿por que? estan formadas por componentes muy sencillos en diseño pero del tipo que sufren desgaste. Condensadores muy grandes, resistencias, rectificadores etc, todo eso que paso mucho calor durante su vida, no es como una placa base que dura muchisimo. Ademas es del tipo de componente que la gente usa el maximo de tiempo. Si fuera una tarjeta de sonido, no pasa nada, riesgo cero. Pero esto......

El SSD recuerda, no compres una marca chinorra, compra algo conocido. El mejor sitio para informarse del OC que puedes hacer a un Xenon es el foro del otro lado sin lugar a dudas Review Xeon X5460 socket 771 en placa 775 (1ER POST ACTUALIZADO!) en PC › Hardware › Overclock y modding (298/298)
 
Arriba