• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"Valora mis cables"

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Hola a todos, creo este post con el fin de valorar entre todos el "cable management" (no se como traducirlo xD) y poner sugerencias para poder subir esa puntuación.

Se valorara de 0 a 10 (un decimal), puntuando básicamente el orden dentro del PC y la combinación de colores.


Empiezo yo con lo que creo que seria algo muy cercano al 10, digamos 9'7 ya que creo que casi todo se puede mejorar.

8a9y6u2e.jpg


3edyde8u.jpg


utyququs.jpg


7adunemu.jpg


Personalmente, creo que lo único mejorable aquí seria añadir sleeving en el cable de 24 pines (blanco?) e intentar pintar la RAM de color dorado, como la placa.


Espero que os guste la propuesta y que se anime esto :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues yo te daria un 9, siempre queda algo por mejorar.

Por que no sacas fotoa la parte deatras de la torre? Eso tambien forma parte de la torre.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Pues yo te daria un 9, siempre queda algo por mejorar.

Por que no sacas fotoa la parte deatras de la torre? Eso tambien forma parte de la torre.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

No me vale que me digas que hay algo que mejorar, eso lo sabe to dios jajaja
Que es lo que hay que mejorar?


Ahí me has pillado, me ha costado cerrarla jajaja

Pero eso no se ve... xDD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues le haria sleeving al conector de 24 pines, y buscaria una mayor armonia de colores, y bueno, no dejar tanto espacio libre.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Mejorar, mejoraria la gpu xD

mensaje tapagalleteado!
 
Madre chico, que tanta cosa con los cables, ya te hemos dicho que está perfecto xD..
 
La anterior placa te daba una mejor armonía de colores.

De todas maneras, la gráfica el día que la pilles, con backplate negro o dorado ;)



Edito: Porque el HDD arriba? Tienes el ventilador en esa posición?
 
La anterior placa te daba una mejor armonía de colores.

De todas maneras, la gráfica el día que la pilles, con backplate negro o dorado ;)



Edito: Porque el HDD arriba? Tienes el ventilador en esa posición?

Por probar jajaja


Lo de los colores lo se xD

Y la grafica... ya vere en junio a ver que saca NVIDIA jajaja
 
Yo no quedo contento sin ver la parte de atrás :sherlock:
 
Pues le haria sleeving al conector de 24 pines, y buscaria una mayor armonia de colores, y bueno, no dejar tanto espacio libre.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Ya se que leer no va contigo, pero tampoco es que haya escrito un tochaco increible xD

Personalmente, creo que lo único mejorable aquí seria añadir sleeving en el cable de 24 pines (blanco?) e intentar pintar la RAM de color dorado, como la placa.

Ehmmm... :blehbleh:
 
Ya se que leer no va contigo, pero tampoco es que haya escrito un tochaco increible xD



Ehmmm... :blehbleh:

Ya y que pasa, no se pueden reafirmar las cosas? La virgen, aun encima que te doy mi opinión, se ve que no puede coincidir con la tuya.
 
Venga, pongo el mio, se que se puede mejorar por todas partes:
2wn3980.jpg

15nvx4p.jpg


Los no se por donde meter los pcie, los sata los podría encojer un poco mas, el atx12 no tengo por donde pasarlo, me sobra de la fuente un cable de molex y floppy y hay un cable que se puede sacar.
 
Un 1, prefiero lo clásico :sisi3:



















































omfgdogs.gif
 
Va Emilio, subo la mía, aunque no se ve muy bien creo.

2ildhm1.jpg



PD: Los cables que salen de la torre por detrás no cuentan xd
 
PD: Los cables que salen de la torre por detrás no cuentan xd

Seguro que tienes una maraña de cables por ahi jajajaja, a mi me pasa igual :roto2gay:
 
TOma

Caja mATX:
YjCF9dG.jpg


SETELUg.jpg


Otro:
JrVkeKr.jpg
 
Un 0, por joder. Sin sleeving no mola nada (y no solo al cable de 24 pines).
PD: cable management se llama gestión de cables, cenutrio :golpe:
 
Arriba