K
Kitsunebi
Guest
Hola buenas!
Soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que escribo en uno, asi que un poco de compasión con este novato
Bueno, al tema:
Busco hacerme un ordenador de sobremesa, voy a empezar la uni el año que viene y lo usare sobretodo para ofimatica. Hago algunos trabajos con renderizado (que no suelen exigir demasiado) y espero iniciarme en el mundo de los videojuegos del que no se ni entiendo absolutamente nada.
No espero un gran ordenador de gaming por ese precio, ni una potencia que me permita hacer render en 3d por eso habia pensado en una cpu+gpu APU A10 de AMD. Elijo esta marca porque por el presupuesto que tengo, intel me ofrece un pentium o un i3, que creo, se me quedan corto.
Tampoco busco una calidad alta para todos los juegos, sino una media (incluso baja) que me permita jugar con fluidez y sin tropezones.
Bueno, os pongo en lo que habia pensado:
1.-Procesador AMD APU A-10 5800K + Radeon HD 7660D Integrada, 109.4e en XtremMedia
2.-RAM de 8GB 1600 DDR3 HiperX Blu, 36.5e en XtremMedia
3.-Disco Duro Seagate 3,5¨ 1tb, 62.5e en XtremMedia
4.-Placa Base Asus F2A85-M LE, 66.4e en XtremMedia
5.-Fuente de 700w High-Tech pfc activo, 36.2 en AppInformatica
El resto son una caja, teclado, raton, grabadora y multilector de tarjetas.
Suman entre todos un total de 415.22 euros.
No es que prefiera XtremMedia como tienda, sino que es la tienda que ha salido ganando al comparar todos los precios.
Que le meteriais? Os parece adecuado? Deberia meterle algo mas o mejor?
Lo dicho, un tope de 450 euros para gastar.
PD: No he encontrado disipadores para la gama de chipsets FM2, por lo que no he incluido ninguno, valen los de las gamas FM1, AM3...?
GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS LOS QUE ME CONTESTEIS!!
Soy nuevo en el foro y esta es la primera vez que escribo en uno, asi que un poco de compasión con este novato
Bueno, al tema:
Busco hacerme un ordenador de sobremesa, voy a empezar la uni el año que viene y lo usare sobretodo para ofimatica. Hago algunos trabajos con renderizado (que no suelen exigir demasiado) y espero iniciarme en el mundo de los videojuegos del que no se ni entiendo absolutamente nada.
No espero un gran ordenador de gaming por ese precio, ni una potencia que me permita hacer render en 3d por eso habia pensado en una cpu+gpu APU A10 de AMD. Elijo esta marca porque por el presupuesto que tengo, intel me ofrece un pentium o un i3, que creo, se me quedan corto.
Tampoco busco una calidad alta para todos los juegos, sino una media (incluso baja) que me permita jugar con fluidez y sin tropezones.
Bueno, os pongo en lo que habia pensado:
1.-Procesador AMD APU A-10 5800K + Radeon HD 7660D Integrada, 109.4e en XtremMedia
2.-RAM de 8GB 1600 DDR3 HiperX Blu, 36.5e en XtremMedia
3.-Disco Duro Seagate 3,5¨ 1tb, 62.5e en XtremMedia
4.-Placa Base Asus F2A85-M LE, 66.4e en XtremMedia
5.-Fuente de 700w High-Tech pfc activo, 36.2 en AppInformatica
El resto son una caja, teclado, raton, grabadora y multilector de tarjetas.
Suman entre todos un total de 415.22 euros.
No es que prefiera XtremMedia como tienda, sino que es la tienda que ha salido ganando al comparar todos los precios.
Que le meteriais? Os parece adecuado? Deberia meterle algo mas o mejor?
Lo dicho, un tope de 450 euros para gastar.
PD: No he encontrado disipadores para la gama de chipsets FM2, por lo que no he incluido ninguno, valen los de las gamas FM1, AM3...?
GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODOS LOS QUE ME CONTESTEIS!!
Última edición: