• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Valoracion de este presupuesto.

Opino igual que Ivan deberías poner la memoria en dual chanel como bien te explica Ivan. Y no es si son las horas pero es cosa mía o veo que esta algo mal colocada la placa, se ven raros los puertos por detrás en la caja.

dscf4041p.jpg

En esa imagen se ve lo que dice neneheavy.

Windows 8 le irá perfectamente :sisi3:

Da la impresion de que los puertos superiores estan algo torcidos... pero puede ser un efecto optico del brillo de la fotografia.. nusep

ajá, vale ni me habia dado cuenta, supuse que habria que colocar la ram en orden (primera ranura, segunda, tercera y cuarta)

lo de los puertos si es verdad, uno de los tornillos se lo tuve que quitar para evitar el defecto porque la presión que ejercen curva la placa base...

por cierto lo del w8 la verdad es que no esta mal, pero tiene problemas con algunas aplicaciones que aun no están optimizadas para el so como por ejemplo algunos antivirus: el avast o el avira y con reproductores como el winamp, lo que son puntos en contra.
A favor no encuentro nada además de que es un poco más novedoso (estilo metro), pero poco más: no es mas dinámico, no hay mejora del rendimiento, etc...
Creo también por lo que he leído (pero no experimentado) que tiene problemas con algunos drivers, pero supongo que ira limando asperezas según avancen las actualizaciones...

aunque yo sigo pensando que el mejor producto que he comprado para el equipo es el micrófono Yihao, que opináis?? ;)Ver el archivo adjunto 593

Solo se aprecia en la primera, pero si, ahora estupendas.

en cuanto al micro... lol XD

Oye el micro si te cumple lo que necesitas estupendo, la marca nisu vamos, de donde lo has sacao. Un Saludin compañero

Para mi que los puertos están curvos porque le faltó el separador en esa esquina para anclar la placa base....

no te comprendo borja xd
en cuanto al micro, me costo 1.20 en los chinos xd

Las conexiones trasera, la foto, que se veía las últimas conexiones inclinadas respecto al backplate, que puede ser, por que en esa esquina de la placa base no se pusiera el tope para agarrarla a la torre.

a vale, yo a lo que me refiero es que los tornillos ejercen demasiada presión sobre la placa y la dejan aconcabada de forma que cuando se pone el embellecedor de las conexiones estas quedan desplazadas, pero cuando quito uno de los tornillos la presion se relaja y la placa vuelve a encajar en el embellecedor.
pedazo de trozo de cacho de parrafada xd

Aflojar un poco el tornillo entonces, lo suficiente para librar un poco de presión.

por cierto, me podríais recomendar algún programa (así facilillo) con el que pueda hacerle una review al ordenador, tipo rendimiento de gráficos, temperatura, cálculos por segundo, etc etc
solo por curiosear un poco el ordenador y eso
respecto a la placa, el tornillo no lo pude aflojar porque es demasiado corto (casi tanto como yo xd) y cada vez que lo intento salta, asi que lo he acabado quitando xd que por uno que falte de ocho no creo que pase na...

Depende de que tornillo puede curvarse la placa o no. Piensa que si es uno que soporta mucho peso de la grafica o el disipador.. ejem. No debes tener problemas... pero mejor tenerlos todos puestos y prevenir.

En cuanto a software, puedes pasar 3D Mark 11, 3D Mark 2013, Unigine Heaven 4.0, SisoftSandra, Crystal Mark para discos duros, usar el Fraps para medir FPS en juegos... lo mejor: mira una review y que software hemos utilizado :p

no hay alguno por ahí que unifique todo?
digo: ram, cpu, gpu, disco duro, etc

Pues nop... para RAM AIDA64, más que nada ver el ancho de banda, tiempo de acceso de la memoria y poco más... mejor lo que te ha recomendado Iván.