• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Valoracion de este presupuesto.

chapuceros!!!
siento este lapsus de tiempo pero he estado bastante ocupado (examenes) y además tuve algunos problemillas con el stok de la caja que quería (al final compre otra xd).
pero al fin, me voy a poner a montar el ordenador!!
el sábado subo las fotos y os digo que tal me va ;)
gracias por toda vuestra ayuda!!

Venga venga! Que veamos el bicho!

una cuestión, windows 8 o windows 7?
me dicen por ahí que es mas cuestión de gustos (a mi personalmente no me gusta demasiado w8, prefiero el escritorio clasico de w) pero si de verdad hay gran diferencia de rendimiento, a lo mejor debería replanteármelo no?

Rinden igual, así que W7 si o si.

hola chapuceros!!
Creo que os debo una explicación... pero no la tengo, soy un *uto vago y hasta ahora me ha dado pereza hacer las fotos y subirlas... pero que os consuele que durante este mes nos hemos hecho amijos íntimos ;)
bueno, le he hecho unas fotitos al amor de mi alma.
He de reconocer que me a costado un dia entero montarlo y que por dentro a quedado un poco alborotado, pero para ser la primera vez que abro un ordenador en mi vida creo que no esta nada mal :p ya he abierto otros dos xd

una pregunta chicos, como subo las fotos???

una pregunta, valen imageshak o skydrive? son los únicos que conozco...

Descuida, es lo que pasa, los PCs llegan, se ponen a viciar un par de meses, y cuando se aburren ya vienen las fotos :sisi3:

Jajajja subelas a imgur.com mismo y pones
o las subes aquí en .png (siempre y cuando no pesen mucho).

por cierto, antes de que os pille por sorpresa en las imagenes...
tras dos semanas con w7, y picándome mucho la curiosidad, acabe poniendo w8, solo como prueba y eso... y si os soy sincero, no me ha disgustado nada de nada y mira que era reticente a ponerlo, pero oye, no esta mal!

de nuevo, muchísimas gracias por todo!!!

En un par de meses nos cuentas con Windows 8 :sisi3:

Vaya lío de cables wey!!! Que los agujeros de la chapa es para pasar los cables a los componentes pero por detrás, así se quedan ocultos :sisi3:, por lo demás, que lo disfrutes!!!

En un par de meses nos cuentas con Windows 8 :sisi3:

Vaya lío de cables wey!!! Que los agujeros de la chapa es para pasar los cables a los componentes pero por detrás, así se quedan ocultos :sisi3:, por lo demás, que lo disfrutes!!!

Parece el mio xD. Eso dímelo a mi, que después de X años me canse no saber como ordenarlos xD.

calla calla, que me arrancó a la primera y no quiero arriesgarme desmontándolo de nuevo xd xd

Jajajaja, para mi gusto Windows 8 esta más hecho para dispositivos móviles y tablets que para PC...

Yo iba a formatear este finde y paso... pensé en Windows 8... pero no creo...

Aparte del lio de cables... creo que tienes la RAM mal puesta. Tienes que poner los modulos en los zocalos del mismo color para aprovechar el dual-channel. Para confirmarlo, miralo en el manual de la placa... pero estoy casi seguro de que en esa (como todas las que he probado) será así.

Respecto a los cables... si no vas a tocar más nada... mi lema es: si funcionas, no toques :p

Opino igual que Ivan deberías poner la memoria en dual chanel como bien te explica Ivan. Y no es si son las horas pero es cosa mía o veo que esta algo mal colocada la placa, se ven raros los puertos por detrás en la caja.