• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Valoracion de este presupuesto.

Hola de nuevo!

Deciros que el ordenador sigue yendo de perlas :sisi3:

En cuanto al software le pasé el Heaven 4.0. porque es gratuito xd

Quería haceros una pregunta. El ordenador, cuando hay silencio hace bastante ruido y molesta un poco por ejemplo cuando pasas los apuntes a limpio... Hay algo que le pueda poner para que insonorice? algún tipo de espuma o algo por el estilo?

Hola de nuevo!

Deciros que el ordenador sigue yendo de perlas :sisi3:

En cuanto al software le pasé el Heaven 4.0. porque es gratuito xd

Quería haceros una pregunta. El ordenador, cuando hay silencio hace bastante ruido y molesta un poco por ejemplo cuando pasas los apuntes a limpio... Hay algo que le pueda poner para que insonorice? algún tipo de espuma o algo por el estilo?

Existir existe para insonorizarlo:

http://www.aussar.es/cajas-pc/venta-kit-be-quiet-reduccionde-ruido.html

Pero vamos, depende la caja y la opción a poner ventiladores que tenga, porque si hay huecos ocupados o no por ventiladores, por ahí sale ruido también...

Pero ¿Tanto te suena? Escucharas el zumbidillo de los ventiladores. Yo cuando estudio, lo oigo, pero estoy acostumbrado, no es una exageración vamos, lo normal.

la verdad es que soy bastante quisquilloso, tengo puestos tres ventiladores: arriba, atrás y delante, a lo mejor podria prescindir del de arriba no? o afectaría mucho a la refrigeración?
la caja es la templarius telum, de aerocool.
Gracias!

la verdad es que soy bastante quisquilloso, tengo puestos tres ventiladores: arriba, atrás y delante, a lo mejor podria prescindir del de arriba no? o afectaría mucho a la refrigeración?
la caja es la templarius telum, de aerocool.
Gracias!

Yo tengo delante y detras solo y va perfecto en refrigeración. Puedo poner otro mas delante, uno en la parte de abajo y dos arriba, pero es mucho ya.

Mismamente los ventiladores de serie de la torre puede que te hagan mas ruido de lo debido y puedes comprobarlo desconectandoles o si tiene control de ventiladores, parandoles. Para eso, Scythe Gentle Typhoon de 1150 rpm.

He leido algo de los coolpacks, funcionan realmente?

He leido algo de los coolpacks, funcionan realmente?

¿Para discos duros?

Eres muy quisquilloso xD

Yo te digo que no, se te rompe por dao por ver y la preparas xD

Antes busco una caja de casi el mismo tamaño y lo meto dentro

una pregunta: mira el control de ventiladores que lleva mi caja no funciona, es mas, cuando esta en "normal" no pasa nada, pero como suba o baje el ordenador se apaga, por que es eso?

creo recordar que el ventilador de arriba (adicional) no lo enchufé al controlador (era hembra y el enchufe de la caja tmbn) puede ser eso?

Si no lo enchufas a la controladora de la caja de poco sirve.

Yo mi Nox Coolbay VX puedo apagarles.

pero puede ser por eso por lo que se apaga el pc? es que que vayan un poco mas lentos puede reducir el volumen de sonido
no?

pero puede ser por eso por lo que se apaga el pc? es que que vayan un poco mas lentos puede reducir el volumen de sonido
no?

Pero eso de que se apague teniendo la fuente que tienes no es muy normal.

Bajandoles de velocidad, se reduciría el ruido. Donde más se escuchará, en el disipador de la APU.

el caso es que solo se apaga si toco eso, si no, de perlas...

la nox de 5000w

uy, no me he dado cuenta xd si de 500w

Pues tienes suficiente. Tienes que verificar porque te corta la fuente cuando monitorizas los ventis con la torre.

Puede que sea problema de una de los ventiladores a lo mejor. Pruebalos individualmente.

ok! lo pruebo mañana y os cuento.

Mira te comento: el ordenador falla con los tres ventiladores. A si que he llegado a la conclusión que el problema está en las conexiones del controlador y no en los ventiladores...

Le he puesto un mensaje a los de appinformatica donde compre el ordenador explicándoles el problema.

Mira te comento: el ordenador falla con los tres ventiladores. A si que he llegado a la conclusión que el problema está en las conexiones del controlador y no en los ventiladores...

Le he puesto un mensaje a los de appinformatica donde compre el ordenador explicándoles el problema.

Pues mejor