Ivan Martinez
Súper Moderador
Pues a mí me gustaría, además de lo que propones (me es indiferente el formato antiguo o el nuevo, la verdad xD), que se añadieran más puntuaciones que la típica de plata, oro, platino, etc. Algo como añadir 4 o 5 puntos comunes a todos los productos analizados como calidad de construcción, diseño del producto, presentación del producto, calidad/precio, etc y luego los comentarios con pros y contras y comentarios extra.
Como he dicho antes, como me da igual cual de los 2 se use, no voto (o según lo que digáis acerca de mi comentario, votaré mañana)
Esto también me lo he planteado varias veces... pero haría falta por cada tipo de producto analizar muy bien que caracteristicas puntuar y luego baremar en este sentido no es tan fácil. Y al final ¿para? ¿Para dar una nota del 0 al 100 que siempre será >50? (no suelen mandar mierda claro). Al final nos quedamos en las mismas.. y decir que X es mejor que Y porque tiene 1 de 100 puntos mas... nu se... no me termina de convencer dada la subjetividad de la valoración.
Que conste que la idea me gusta... en principio... pero no me termina de cuajar.