Desayuno del hotel es ir al KFC xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Jajajaja. Me das risa. Tu que sabes lo que es vivir en la jungla? Quieres probar? Te invito a la jungla salvaje donde nadie habla decente sino a gritos y los autos andan con la musica que parecen discotecas moviles para que lo escuchen en los otros pueblos... si quieres me avisasEn España vamos 50 años por detrás del resto del mundo hasta en ser civilizados.
Respecto al ruido, aqui son la ostia de civilizados, te acostumbras en 1 dia, el problema está al volver a España, que parecemos unos putos salvajes. Esto es como si fuera Gran Vía, pero por la noche ni mu. Por el dia solo coches, aqui la gente ni grita ni habla alto por la calle
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Sip!Siempre me ha picado la curiosidad, ¿la coca-cola de Asia sabe igual que la de aquí? xD
No hay Monster, si RedBull. Marcas chinas tbBorja hay Monster o Redbull chino?? Solo por curiosidad
Ostia ese ironman gordito XD la verdad es que comen muy bien y se ve muy sanote.. Una hamburguesa sin ketchup que es eso XD encima de fideos jajaj...
Y que locura de patios y edificios que tienen, estas construcciones así me dejan :borracho: que lo mismo tardaron 100 años en hacerlo XD que tienes un patio que no ves ni el final jaja típica iglesia que te preguntas pero para que pones el techo tan alto y en cúpula para complicar las cosas? Si hubieran nacido hoy 4 paredes pre-construidas y ale xD
Y cómo os las apañais por ahí, hablando en inglés o algúno sabe mandarín? La verdad que se ve interesante pero tirarse a la aventura sin entenderse con nadie :S