• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vaya tela!

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.058
Puntos
113
Edad
41

Pues eso, vaya tela con la noticia.
Hemos estado casi 2 años con falta de stock y precios sobreinflados por doquier.
Y ahora resulta que sobran GPUs, jajaja.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es lo que tiene crear una falta de stock artificial. Ojalá se las coman y tengan que poner unos precios ridículos para venderlas.

Aunque la realidad es que harán una pequeña oferta, pondran la serie 4000 desorbitada de precio para que la gente no vea tan mal la 3000 y vuelen, porque la gente es asi...
 
Y en wallapop mucha peña soltando lastre ya de la serie 3000, furulando por doquier mucha 3060, 3070,....
Y los que tienen graficas de la serie 1000 y 2000 aun intentandose montar su verano con los precios...
Pues toca comida con papas tanto en usadas como nuevas si no se bajan del burro con los precios...
Y yo que me troncho y me voy a tronchar mas...
Hace unos dias vi un anuncio de uno que vende una 2070 Super por 350 leros y le dije que 250 y trato, porque dentro de poco lo mismo ni pilla 250 por esa grafica nada mas que salgan las 4000.
Contestacion: No me interesa, no la voy a regalar 😏.
Pues comida de papas porque 2070 Super cada vez las hay mas a patadas segun pasan los dias...
 
Y en wallapop mucha peña soltando lastre ya de la serie 3000, furulando por doquier mucha 3060, 3070,....
Y los que tienen graficas de la serie 1000 y 2000 aun intentandose montar su verano con los precios...
Pues toca comida con papas tanto en usadas como nuevas si no se bajan del burro con los precios...
Y yo que me troncho y me voy a tronchar mas...
Hace unos dias vi un anuncio de uno que vende una 2070 Super por 350 leros y le dije que 250 y trato, porque dentro de poco lo mismo ni pilla 250 por esa grafica nada mas que salgan las 4000.
Contestacion: No me interesa, no la voy a regalar 😏.
Pues comida de papas porque 2070 Super cada vez las hay mas a patadas segun pasan los dias...
Que buena terapia es pasarse por wallapop a reirte de ellos en su cara.

Rejuvenece el cutis. Lo recomiendo y es gratis.
 
Pues nada.. a ver si ahora con la serie 4 ven lo que puede pasar y se comportan, tanto en stock como en precio..

Y que bajen a saco el precio de la serie 3.. por pedir que no quede 🤣🤣🤣
 
y ahora sube el mierderum y no quieren perder dinero los ensambladores,apaga y vamonos...
menos mal que ya no cojo ni una GPU mas y viendo lo que se avecina que encima consumiran mas AMD y Nvidia
 
Y ya no es solo por los precios (que también) sino que falta muchísima variedad de productos. Hay gamas de sobra pisándose para el mercado gamer en sus distintas resoluciones, pero falta variedad de gráficas de bajo perfil o sin conector de alimentación externo o directamente adaptadores de pantalla que sean lentos a rabiar pero también muy económicos.

Esta clase de cosas explican por qué la 6500XT ha tenido cierto impacto en el mercado, siendo una gráfica muy descompensada
 
Pues como os ha gustado, aquí dejo un salseo para las risas que se que en este foro gusta mucho XD

El tipo como foto de portada del anuncio tenia esta:



Además tenía 3 fotos genéricas más que completaban las imágenes del anuncio. Nunca mostró fotos de la gráfica que él vendía.

Me hizo gracia así que le escribí y esta fue la conversación:





Y ahí lo dejo. De verdad que hay mucho personaje suelto por Wallapop. Lo bueno es que tiene otra vendiendo a 700 euros y vendió otra 3080 a 520 capaz quemada :ROFLMAO:
 
Última edición:
Pues como os ha gustado, aquí dejo un salseo para las risas que se que en este foro gusta mucho XD

El tipo como foto de portada del anuncio tenia esta:



Además tenía 3 fotos genéricas más que completaban las imágenes del anuncio. Nunca mostró fotos de la gráfica que él vendía.

Me hizo gracia así que le escribí y esta fue la conversación:





Y ahí lo dejo. De verdad que hay mucho personaje suelto por Wallapop. Lo bueno es que tiene otra vendiendo a 700 euros y vendió otra 3080 a 520 capaz quemada :ROFLMAO:
...Y gilipollas que se las compran.
 
Pues como os ha gustado, aquí dejo un salseo para las risas que se que en este foro gusta mucho XD

El tipo como foto de portada del anuncio tenia esta:



Además tenía 3 fotos genéricas más que completaban las imágenes del anuncio. Nunca mostró fotos de la gráfica que él vendía.

Me hizo gracia así que le escribí y esta fue la conversación:





Y ahí lo dejo. De verdad que hay mucho personaje suelto por Wallapop. Lo bueno es que tiene otra vendiendo a 700 euros y vendió otra 3080 a 520 capaz quemada :ROFLMAO:
en wallapuff te encuentras cada especimen que no sabes si estas en un mundo que no es el tuyo
 
Y de los que van intentando colarla...
E6hZiUK.jpeg
 
Y de los que van intentando colarla...
E6hZiUK.jpeg
cuando empezo con las cripto alla por 2021 y recien salida la serie 3000 me encontre un flipao(por no decir tripado o drogao) poner que una 2080 ti se comia a toda la gama 3000 nuevas y con RTX...eso si al modico precio de 2000€ de sueños
 
yo ya lo dije en su dia no se si por aqui o donde, pero todo esto fue un invento de la escasez para aumentar precios y ganancias viendo el panorama. Ahora todo explotó y quieren deshacerse de las GPU quemadas.

Por mi que se las coman que mi gtx1080 tiene mucho años aun.

un saludo
 
A Wallapop es conocido también como Wallatroll por algo. Antes era la burbuja retro, con iluminados que vendían cartuchos pelados de Nes a 200€, luego fue los que vendían la Nes mini a 500€ y ahora le ha tocado el turno a las gráficas para PC. Yo hace 3 años que no lo uso, desde que vendí las piezas de mi primer Pc pero es que antes de eso hacía mas años aún.
 
Y qué os parece la noticia del Borja sobre la subida de precio de las gráficas?

O esto revienta del todo o la gente no se va a bajar del burro. Entre los flipados de wallapop (estás que voy a comprar una gráfica por ahí viendo todo lo que están soltando los mineros, ahora nadie mina jajaja) y que ensambladores y distribuidores parecen no haber ganado suficiente dinero vendiendo gráficas a precio de esmeraldas y rubíes...

Yo tengo un monitor 2K a 144Hz y una Seasonic de 1000W esperando gráfica, y soy de los que está esperando a que la RTX 3070 se acerque a 500€ o que una 3080 se ponga a tiro en una horquilla de 600-700€, y ya me parecerían caras igualmente con el tiempo que llevan en el mercado, por no mencionar que la siguiente generación está a la vuelta de la esquina.

Pero como se sigan poniendo tontos mi GTX 1660 Ti tiene potencia de sobra para jugar a 1080 en calidades altas durante muchos años.

Ellos verán.
 
Hay que entenderlo un porcentaje muy alto de gente las compraba a cualquier precio para jugar pagando precios abusibos, y luego estaban los mineros que las compraban a cualquier precio, y hay gente inteligente que no las comprara a cualquier precio y que no piensa pasar por el aro, y hacen muy bien en hacerlo, así por mucho que las ensambladoras se quejen para no perder dinero que piensen en el daño que han hecho saturando los dos mercados, el de segunda mano también las, ponen unos precios que tela. Ahora que el mercado esta muy saturado las ensambladoras lo tendran dificil y complicado el vender los ultimos modelos de graficas mas recientes por los preciios abusibos y desorbitados que pondran a sus productos.
 
Última edición:
Y qué os parece la noticia del Borja sobre la subida de precio de las gráficas?

O esto revienta del todo o la gente no se va a bajar del burro. Entre los flipados de wallapop (estás que voy a comprar una gráfica por ahí viendo todo lo que están soltando los mineros, ahora nadie mina jajaja) y que ensambladores y distribuidores parecen no haber ganado suficiente dinero vendiendo gráficas a precio de esmeraldas y rubíes...

Yo tengo un monitor 2K a 144Hz y una Seasonic de 1000W esperando gráfica, y soy de los que está esperando a que la RTX 3070 se acerque a 500€ o que una 3080 se ponga a tiro en una horquilla de 600-700€, y ya me parecerían caras igualmente con el tiempo que llevan en el mercado, por no mencionar que la siguiente generación está a la vuelta de la esquina.

Pero como se sigan poniendo tontos mi GTX 1660 Ti tiene potencia de sobra para jugar a 1080 en calidades altas durante muchos años.

Ellos verán.
Esque dejar de chupar el grifo cuesta y eso les jode, entonces se ponen cabezones y siguen con querer mantener los precios. En fin la codicia rompe el saco y a estas se les esta rompiendo.

un saludo
 
La unica grafica que esta un poco a precio un poco adecuado es la gtx 1660 la versión normal, todo lo demás que esta por encima de ella en prestaciones y potencia se dispara mucho de precio tanto en amd como nvidia.
 
Arriba