M
Mars_Gamer
Guest
A mi me pasa igual con mi Gtx 1650. Mientras me siga rindiendo mas o menos bien en 1080p a todos los juegos del mercado no me planteo cambiar de gráfica a medio-corto plazo.Y qué os parece la noticia del Borja sobre la subida de precio de las gráficas?
O esto revienta del todo o la gente no se va a bajar del burro. Entre los flipados de wallapop (estás que voy a comprar una gráfica por ahí viendo todo lo que están soltando los mineros, ahora nadie mina jajaja) y que ensambladores y distribuidores parecen no haber ganado suficiente dinero vendiendo gráficas a precio de esmeraldas y rubíes...
Yo tengo un monitor 2K a 144Hz y una Seasonic de 1000W esperando gráfica, y soy de los que está esperando a que la RTX 3070 se acerque a 500€ o que una 3080 se ponga a tiro en una horquilla de 600-700€, y ya me parecerían caras igualmente con el tiempo que llevan en el mercado, por no mencionar que la siguiente generación está a la vuelta de la esquina.
Pero como se sigan poniendo tontos mi GTX 1660 Ti tiene potencia de sobra para jugar a 1080 en calidades altas durante muchos años.
Ellos verán.
Última edición por un moderador: