• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vaya tela!

Jejeje, bueno, es la costumbre ver como la gente con mi edad ya tiene sus carreras, master, coche nuevecito y demás.
Las carreras no son para mi, pero el superior de programación no me lo va a quitar nadie!
Esa es la actitud, compañero. Habrá obstáculos, tendrás días en los que no darás pie con bola, mañanas en las que no conseguirás concentrarte. No te rindas en esos momentos. Adelante con todas tus fuerzas.
 
Jejeje, bueno, es la costumbre ver como la gente con mi edad ya tiene sus carreras, master, coche nuevecito y demás.
Las carreras no son para mi, pero el superior de programación no me lo va a quitar nadie!
Masters, coches nuevecitos con esa edad?...
A ti la vida te dará otras oportunidades, y casi adivinando el tipo de persona que eres, oportunidades con las que conseguiras cosas de un modo mucho mas gratificante compi.
De eso estoy seguro y es lo que te deseo......
💪💪💪💪
 
Mucha suerte compañero, yo vivi algo parecido a ti y termine mi fp medio tarde, saque mi título de inglés y me ayudaron a conseguir trabajo, ahora me veo volviendo a estudiar con 26 años pero nunca es tarde, mi sueño siempre fue vivir de la informática y pienso cumplirlo.

El único consejo que puedo darte por lo poco que llevo vivido es que fp hay muchos, pero tambien hay muchos que no tienen ningún tipo de salida real así que elige bien y a por ello, que cuando te des cuenta ya lo habrás terminado.
Jejeje eres joven compañero mas que yo aun no llegaste tan tarde, yo voy a empezar con 35 años jajajaj, escogí sistemas microinformaticos y redes o electricidad e instalaciones automatizadas y me cogieron de está, ambas me gustan mas la informática pero ya tener un grado medio ya te da un plus bastante grande creo yo.

Si puedes estudiar mas adlo y formate y aprovecha lo que puedas y seguro consigues lo que quieres. un saludo
 
Jejeje eres joven compañero mas que yo aun no llegaste tan tarde, yo voy a empezar con 35 años jajajaj, escogí sistemas microinformaticos y redes o electricidad e instalaciones automatizadas y me cogieron de está, ambas me gustan mas la informática pero ya tener un grado medio ya te da un plus bastante grande creo yo.

Si puedes estudiar mas adlo y formate y aprovecha lo que puedas y seguro consigues lo que quieres. un saludo

Desde luego la diferencia es muy grande, de no tener nada a estar formado en un ambito profesional hay un mundo. Mucho ánimo compañero.

@ozemaria @O3M gracias por los ánimos! La verdad que no hay nada como currar para motivarse a querer cambiar y currar de lo que te gusta y cobrar mas, que encima me chivan que ahora los programadores estan muy cotizados y bien pagados.
 
Última edición:
Mandame uno amigo, la cria tiene 17 años, y es algo que ya empiezo a necesitar.

Un saludo.
Para ti de regalo te mandaré un kalashnikov dorado como el que Castro le regaló al dirigente mas grande de Sudamerica del siglo XX, D. Salvador Allende...
 
Para ti de regalo te mandaré un kalashnikov dorado como el que Castro le regaló al dirigente mas grande de Sudamerica del siglo XX, D. Salvador Allende...
Malditos rojos, estan por todas partes 😏
 
Malditos rojos, estan por todas partes 😏
🤣 Yo de rojo tengo poco pero si es cierto que algunos de mis referentes en cuanto a dignidad para con su pueblo son de izquierdas...
Allende y Olof Palme...
Despues estan los innombrables como Stalin, Castro, Mao, y toda esa lista de represores...
 
Arriba