• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Velocidad demasiado lenta al copiar un archivo, HDD en las últimas?

Un poco más de consumo, pero sí. No hace falta ni tenerlo conectado a un monitor. Toda la gestión la puedes hacer en remoto, desde tu equipo.
 
Genial entonces.
He preguntado en Hachede, a ver si alguien tiene algo parecido y me pueden decir si hay programas de torrent para hacerlos funcionar con Raspi. Si es así, creo que la pillo xD
 
Ese el qbittorrent para Debian, y tiene versión para todas esas arquitecturas que ves ahí, entre ellas el ARM que usa la Pi
 
Me han dicho en Hachede, que muchos usan Raspbian + rtorrent + rutorrent como servidor web
 
rtorrent + rutorrent es potentísimo. Para mí el mejor cliente que existe y es el que usan la mayoría de seedboxes. Pero es un tanto complicado de administrar/arreglar si te surgen problemas.
 
Me han pasado un tutorial, que está colgado en el mismo hachede, que ya va con scripts y todo, sólo hay que ir lanzándolos :D
 
Ea, pues así me ahorro el howto jajajajaja
 
Pues si, porque creo que voy a ir a por la Raspi, que además le daré uso trasteándola el año que viene cuando empiece programación.

Ahora lo que necesito es un howto para configurar una raspi, voy a ver que encuentro por el internete
 
Al final resulta que lo que hacía que la transmisión fuera tan lenta era un tema de bios.
Que el pc al quedarse sin pila en la mobo, desconfigura la bios, y esta no sé porqué, desconfigura los usb y los configura como 1.0 en vez de 2.0 :gaydude:
 
Pues qué movida... lo que menos se imagina uno xD
 
Pues si, porque que los puertos sean 2.0 debería de venir así de fábrica, hasta que me dio por ojear la Bios y ver que estaba desactivado...En fin, ya da= mi raspberry está en camino:D
 
Arriba