• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ASUS GTX 780 Ti DirectCU II OC con bloque full-cover y backplate EKWB x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos ;)

Saludos.
 
Up!

Saludos.
 
Primera tarjeta y bloque en manos de sus respectivos nuevos dueños, ahora les toca a ellos disfrutar.

Valoradas ambas transacciones. Grandes foreros ambos!

Saludos.
 
No, por favor, que queda una de las dos todavía a la venta.

Saludos.

era por si te quedaba algo porque daba a entender que parecia estaba todo vendido, descuida que no lo cierro, saludos
 
era por si te quedaba algo porque daba a entender que parecia estaba todo vendido, descuida que no lo cierro, saludos
Aún queda una tarjeta con su bloque y backplate de EKWB.

Por cierto, MPs respondidos. Sigue a la venta.

Saludos.
 
Up!.

Saludos.
 
El up del día ;)

Saludos.
 
Vamos!

Saludos.
 
Up.

Saludos!
 
Sigue a la venta una gráfica con un bloque y backplate EKWB.

Saludos.
 
Up!

Saludos.
 
MPs respondidos. Seguimos con la venta.

Saludos.
 
¡Arriba!

Saludos.
 
Editado el post inicial para añadir que también puedo aceptar cambios:

EDITO: También acepto cambio por otras tarjetas gráficas. Eso si, no por cualquier tarjeta. Estas no pudieron ir a un segundo equipo porque no entraban de largas, les sobraba algo más de un centímetro... Por tanto, el cambio sería por algo cuyo PCB entrase en el hueco (ahora ese PC tiene unas HD 6850 OC, de 23cm de largo, y le sobra un centímetro y poco, por lo que poner el límite den 23cm me parece lo mejor). Y hablo sólo del PCB porque también necesito que sean compatibles con el EK Thermosphere, irán pasadas por agua con esos bloques universales, y por tanto la longitud "total" con el disipador de serie no me interesa, sólo la longitud del PCB, pero ha de ser compatible con ese bloque universal). La tarjeta deberá ser 100% funcional (al menos la propia tarjeta en si, me da igual si un ventilador hace clicking o el disipador de serie no va fino, siempre y cuando la tarjeta no haya sufrido el más mínimo calentamiento por ello). Y dependiendo de la opción, pues ya se negociaría la posible diferencia de precio.

Lo ideal para mi sería algo como la ASUS GTX 970 Mini, GTX970-DCMOC-4GD5 GTX 970, que nueva ya está por poco más de 354€ online (375€ en Amazon a día de hoy). Por lo que dependiendo del uso y estado pues se negociaría precio.

Creo que es poco probable que surja algo suficientemente interesante en la opción del cambio, pero por plantearlo que no quede.

Saludos.
 
Vamos!

Saludos.
 
Muy buenas Josetortola.

Comentarte que llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo, tanto aqui como por ebay, jejeje. Me interesa la compra de esta grafica pero se me va de presupuesto... El tema es que tengo una Asus GTX 650 que quiero sustituir, desconozco si esta grafica te serviria y el precio que podriamos acordar ya que de presupuesto ando justito.

Ya me comentaras.

Un saludo.
 
Muy buenas Josetortola.

Comentarte que llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo, tanto aqui como por ebay, jejeje. Me interesa la compra de esta grafica pero se me va de presupuesto... El tema es que tengo una Asus GTX 650 que quiero sustituir, desconozco si esta grafica te serviria y el precio que podriamos acordar ya que de presupuesto ando justito.

Ya me comentaras.

Un saludo.
Hola.

Gracias por el interés.

Como decía, mi intención en el cambio era sustituir un XFire de 6850s OC en otro PC. La 650 está, más o menos, igual de rendimiento que una 6850, así que no podría aceptar el cambio.

Lo siento de veras.

PD: a mi venta de eBay que no se vaya nadie del foro teniéndola aqui, que allí tiene un precio mayor, y casi el 100% ese aumento es para pagar la comisión de venta de eBay y PayPal.

Saludos.
 
Hola.

Gracias por el interés.

Como decía, mi intención en el cambio era sustituir un XFire de 6850s OC en otro PC. La 650 está, más o menos, igual de rendimiento que una 6850, así que no podría aceptar el cambio.

Lo siento de veras.

PD: a mi venta de eBay que no se vaya nadie del foro teniéndola aqui, que allí tiene un precio mayor, y casi el 100% ese aumento es para pagar la comisión de venta de eBay y PayPal.

Saludos.

Ok, pues intentare venderla, haber si saco buen precio y puedo pillarte esa 780 ti.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba