• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ASUS GTX 780 Ti DirectCU II OC con bloque full-cover y backplate EKWB x2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue en venta.

Saludos!
 
Up!

Saludos.
 
¡Arriba el hilo!

Saludos ;)
 
MPs respondidos. Seguimos a la venta.

Saludos.
 
Comienzan las rebajas de Enero.

Después de un tiempo demasiado liado como para atender foros o ventas, después de navidad estaré por casa otra vez con algo de tiempo para poder dar salida la 780 Ti que me queda y no uso. Que me da pena verla ahí parada.

Saludos.
 
me interesa gráfica, Blackplate y cooler. saludos

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Te mando MP

Saludos.
 
a la espera de contestación, en principio me la quedaria

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Contestado el MP, queda reservada la gráfica para el compañero zanodin.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues tras la vuelta de las vacaciones, gráfica con bloque y backplate pagada y enviada al compañero Zanodin.

A ver si le llega pronto y puede disfrutar de semejante bicho.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bueno, zanodin ya tiene en su poder la gráfica.

Ahora a esperar que la pueda pinchar y compruebe que va todo perfecto :D

Saludos.
 
Bueno, zanodin ya tiene en su poder la gráfica.

Ahora a esperar que la pueda pinchar y compruebe que va todo perfecto :D

Saludos.
si, sorry, haber si encuentro tiempo ya que tengo RL y empezamos votaciones.
Un saludo

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Bueno, grafica probada y funciona de maravilla!
 
Como te dije antes, de verdad que me alegro de que esa 780Ti esté de nuevo dando alegría a alguien, yo la tenía desmontada del PC y guardada en una caja y es un crimen que estuviese así, una 780Ti todavía es tarjeta más que de sobra para dar muchas horas de vicio por si sola... ¡cuanto más en un SLI!.

Iba a poner que se puede cerrar el hilo, pero me he dado cuenta de que aún me queda otro backplate de EKWB suelto... así que lo dejo un tiempo por si aparece algún compañero que le venga bien. Actualizado el primer post.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba