• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Asus Strix 960 DC2OC 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la quedo, faltan unos flecos, que me mande sus datos y que le funcione el PayPal.
 
Pago realizado, esperando envío para el lunes según me ha dicho mazi.
 
Perdón por el desconocimiento, pero ¿que significa cuando ponéis una arroba seguido del nombre de una persona?
Si es para avisar a esa persona, ¿no le llega un email al correo al contestar el hilo?
 
Hola geoniko escribo aquí simplemente como ejemplo, te he mencionado, te saldrá email en tu correo y te saltarán las notificaciones en el foro.(También si citan tu mensaje)
 
Cierto, pues ya lo se para la próxima vez que es una llamada a alguien que no siga explicitamente un hilo.

Muchas gracias
 
mazi recuerda hacer el envío mañana.

Un saludo.
 
El comprador esta avisado por mail
 
Compra no efectuada, ya que el vendedor ha tenido problemas con la empresa de mensajería, me ha devuelto el dinero ( parte, esperando el resto). Si desde hoy hasta el jueves encuentra otra empresa con la que enviármela me la quedo, si no que pase el siguiente.

Un saludo.
 
En ese caso indico que yo no estoy interesado en ella, ya que he conseguido otra. Así que pasa al siguiente en espera
 
Así es. Entre una cosa y otra, no se ha podido coincidir los horarios y no se ha podido enviar. Le he devuelto a Siles gran parte del dinero y mañana le ingresare el resto, ambos por paypal, porque así lo hablamos.

Ya lo siento, ando con mucho trabajo y muchas veces me tengo que desplazar al cliente (Vizcaya, Cantabria, Barcelona, Madrid, etc.). Trabajo en una consultoría y me muevo mucho, es lo que hay.

A ver si me planifican un poco el tema y puedo dedicar un poco de tiempo a esto. Cuando pueda, espero que unos días, retomare el tema.

En cuanto a Siles, seguimos en contacto por mail y/o aquí. Al resto, un poco de paciencia.
 
Como hoy podre enviar a través de correos, Siles se lanza a por la 280x, asi que esta 960 sigue libre , bajamos a 150 con envio incluido.
 
mazi te envío MP estoy interesado.
 
sigue en venta.
 
Pago realizado 30-11-15, esperando recibirla para emitir voto. De momento el trato correcto :)
 
Bueno, se habéis leído el tema completo, le hice una primera compra a mazi por esta gráfica, acordamos 155€ g.i., cuando tenía que enviarme la gráfica no me la envío, le dí un par de días más y tampoco lo hizo, así que le pedí que me devolviera mi dinero. Me devolvió 149€ de los 155€ y me dijo que el en ese momento no tenía más en la cuenta paypal, al día siguiente vi que tenía en venta una R9 280X por 130€, le vuelvo a insistir y se compromete a hacerme el envío con rapidez y como la 280X me parece mejor gráfica que la 960, le pago la diferencia entre los 6€ que me faltaba y los 130€ que el pedía; es decir, le mandé 124€ por paypal el día 26 de noviembre, pues ayer día 1 de diciembre al ver que no tenía noticias del envío en casa me acerque a correos y les di el número de seguimiento y cuál fue mi sorpresa cuando descubro que había hecho el envío a La Orotava - Canarias, cuando yo le dí mi dirección correctamente y soy de Murcia. He intentado contactar con él vía correo; pero, desde que descubrí que el envío no iba a mi nombre ni a mi dirección el tipo este no da señales. A ver si algún moderador puede ayudarme y decirme que hacer en estos casos por privado, muchas gracias.

Un saludo chapuzeros.
 
Buenas.

Voy a aprovechar un rato que tengo para aclarar un poco, aunque ya os he comentado por wassap o mail.

Cierto es Siles, empezamos con la Asus 960 y no se pudo enviar (no en las fechas que necesitabas y no por fallo mio, sino porque la necesitabas por Genei y yo no pude concretar con el transportista) y luego pasamos a la 280x, y la persona que hizo el envio se equivoco. Lo de La Orotava - Canarias, me suena que era otro forero de aquí, que compro un pack 1150 (placa + micro y 4 gb ddr3), que le llego todo correcto, asi que el fallo fue mio al darte el envio que me pasaron a mi.

También es cierto que ahora mismo creo que no te debo nada.

Por mail te explique lo que me había sucedido, no recuerdo si antes o después de escribir este ultimo mensaje tuyo.

Estos días no he dado señales de vida por un asunto familiar grave, el cual ya le explique y he podido aclarar con otros foreros (esta mañana he podido hablarlo con ellos por wassap).

También es cierto Siles, que por Paypal nos hemos pasado dinero en 4 o 5 ocasiones, incluso ayer te envie el comprobante de pago, aunque sea algo inmediato.

Por todo esto pido perdón públicamente, y por ahora retiro la 280x de la venta, hasta que sepa (que espero el Lunes) que ha pasado con el envio (si se ha hecho o no).

Llevo casi 3 días sin dormir, muchas horas en el hospital, solo pido un poco de paciencia.
 
Me alegro que todo haya quedado en un mal entendido, mi padre estuvo en estado crítico en el hospital la semana pasada, y te entiendo, prácticamente un zombie y sin tiempo para nada, espero que todo quede en un susto.
 
Sigo esperando la gráfica. La paciencia se me esta agotando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba