• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Código Descarga The Witcher 3: Wild Hunt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo bajé a 22. Si nadie se lo queda, hoy lo activo pa' mí.
 
.....
 
Última edición por un moderador:
Que pasa, que nadie se lee las normas de compra/venta?
Tengo que repartir infracciones para la gente lo recuerde?
 
Que pasa, que nadie se lee las normas de compra/venta?
Tengo que repartir infracciones para la gente lo recuerde?
¿Qué problema había en mi mensaje? Sí que estaba interesado en la compra, no era un comentario por comentar. Me la dejaban en otro sitio por 20€ y iba a acpeptar éste si me lo dejaba al mismo precio.

Al final lo he comprado fuera
 
¿Qué problema había en mi mensaje? Sí que estaba interesado en la compra, no era un comentario por comentar. Me la dejaban en otro sitio por 20€ y iba a acpeptar éste si me lo dejaba al mismo precio.

Al final lo he comprado fuera

A ver las ofertas se tienen que hacer por privado ya que a veces se llega a malentendidos y hay gente que luego se enfada de que le han hecho una oferta muy a la baja y parece ridícula o hay otra gente que se enfada porque no les parece bien de precio... pues si no están contentos hasta luego y ya está es el vendedor el que decide a quien y por cuanto venderlo...

PD: no va con tu caso pero ya he visto unos cuantos y por eso mejor las ofertas por MP que así queda todo en privado y si pasa algo que sea en MP y no en el foro que queda feo y maleducado D:
 
ijp2vUFpt4TJQ.gif
 
Arriba, para variar.
 
tienes todavía el código?
 
Hasta el 30 dura. Así que sí.
 
En 10 días para mí. Sigue a 22€ u 11 llaves de Steam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba