• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Código Descarga The Witcher 3: Wild Hunt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, que me lo llevoooo
 
si me lo rebajas a 20€, me lo quedo para hacerte un favor.
 
El de GOG está a 36€ en g2a (jodido IVA).

Así que el mío sube a 25€.
 
A ver, pero esto es como la gasolina que sube y baja? No decías 22?

Para mí sí. Las cosas suben y bajan de precio.
Quiero decir...estoy vendiendo algo a un precio considerablemente más bajo (está a 36 y lo vendía a 22). La diferencia me parecía demasiado grande, y encima la gente no hace más que decirme que 20, 20. Y a mí no me da la gana. Para malvender, no vendo.
No me parece éticamente incorrecto. El que quiere comprar a x precio lo hace, sino, no.

Saludos
 
Respeto que pongas el precio que quieras a tus productos, para eso son tuyos, pero están a 30€
https://www.g2a.com/wildhuntwithpaypal?___store=english

Saludos y buen rollo =)

Eso es, buen rollo coño. Podéis recriminarme si creéis que el precio es muy alto. Estoy dispuesto a leer vuestras opiniones, no quiero timar a nadie, quiero vender bien. Vender algo que no quiera a alguien que lo quiera y lo disfrute a un buen precio.

E insisto, añádele el IVA. Son 36. Caemos en el puto marketing, son unos cabrones. Este mismo error de no mirar el IVA es el que me ha hecho equivocarme esta mañana al aceptar una oferta.

Saludos! ^^
 
PD: Podéis cerrar el post. Lo he vendido por Steam.

Gracias
 
Eso es, buen rollo coño. Podéis recriminarme si creéis que el precio es muy alto. Estoy dispuesto a leer vuestras opiniones, no quiero timar a nadie, quiero vender bien. Vender algo que no quiera a alguien que lo quiera y lo disfrute a un buen precio.

E insisto, añádele el IVA. Son 36. Caemos en el puto marketing, son unos cabrones. Este mismo error de no mirar el IVA es el que me ha hecho equivocarme esta mañana al aceptar una oferta.

Saludos! ^^


Tienes razón, cuando le das a pagar te piden el país de residencia, en este caso España, 21% de IVA, se suman 6,30€ , es decir, 36,30€ en total =(

Saludos y perdón por la intromisión xD
 
Tienes razón, cuando le das a pagar te piden el país de residencia, en este caso España, 21% de IVA, se suman 6,30€ , es decir, 36,30€ en total =(

Saludos y perdón por la intromisión xD

Para nada, hombre. Está bien que nos demos cuenta de que no hay que fiarse de lo primero que vemos.
 
Pon que eres de Canarias 0% :sisi3:
 
http://imgur.com/niMR8Ru

Así parece ir la cosa.

Sí que es verdad que los juegos ajenos a Steam, que tienes en el ordenador, los puedes añadir a Steam, linkearlos o lo que sea. Pero siempre saldrá "jugando a otro juego" y no se podrán unir a partida (si se puede, imagino) y esas cosas. No sé.
Es para gog, por lo que pone en esas instrucciones.

De hecho, si lo lanzas como Steam seguramente no, pero si lo lanzas por el gog galaxy, al parecer, sí permitirá (o permite, no lo se pero está en Beta) jugar con amigos que estén jugando desde otras plataformas... o bueno, de momento sólo mencionaban Steam, pero supongo que si permiten jugar con gente de Steam quizá lo hagan también con más plataformas.
 
Cierro post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba