• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Código Descarga The Witcher 3: Wild Hunt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
Porcentaje
100%
9   0   0
Pues tan simple como eso.

Lo más importante que debéis saber, es que es para la plataforma gog. Nada de Steam.
Pero lo tenéis por el módico precio de 22€ :B
 
Última edición:
Pero se activa por Steam no? XD
 
Pero se activa por Steam no? XD

Si es de gog, seguramente se hará por gog.
Entras, código, te descargas su gestor de descargas y él solito te va bajando los packages del juego.

Al menos con otros juegos de gog va así...
 
http://imgur.com/niMR8Ru

Así parece ir la cosa.

Sí que es verdad que los juegos ajenos a Steam, que tienes en el ordenador, los puedes añadir a Steam, linkearlos o lo que sea. Pero siempre saldrá "jugando a otro juego" y no se podrán unir a partida (si se puede, imagino) y esas cosas. No sé.
Es para gog, por lo que pone en esas instrucciones.
 
Lo bajo a 25€ como precio definitivo, va.
 
vengaa, que se caducaráaa
 
cuando caduca?
 
Me han dicho que debo reclamarlo y tal, porque sino puede que no me den la oferta o no sé que. Que debo hacerlo antes de un mes, pero no me fío.
Y no quiero usarlo, y crear una cuenta yo que a cualquier comprador no le guste o lo que sea. Quiero que se lo pille para él.
 
En otra situación te lo compraba, pero estoy viajando constantemente y nimodo de jugar.

Suerte con la venta, no deberías tener problemas para colocarlo. Pregunto poray si alguien tiene intención de pillarselo y que se pase por aqui
 
Genial Zarcas, muchas gracias.

Aprovecho para upear!
 
1 interesado en foro, 1 en Steam. No lo voy a bajar de precio y antes de Mayo me lo agencio yo si nadie lo compra.
 
ultima semanaa
 
Lo dejo en 22 €.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba