• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 960 Gigabyte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibida y probada hoy. Todo correcto.
 
Budu noblejis valorarse ambos el trato y añadir algo más si quereis, nos alegramos que saliera todo correctamente
 
Me alegro que todo marchara bien, el paquete llego más tarde pero bueno eran fechas navideñas.

Solo me queda 1 cosa por hacer , ahora no recuerdo como se emitía un voto al comprador para dejar mi voto positivo , si alguien puede decirme

Un saludo
 
Me alegro que todo marchara bien, el paquete llego más tarde pero bueno eran fechas navideñas.

Solo me queda 1 cosa por hacer , ahora no recuerdo como se emitía un voto al comprador para dejar mi voto positivo , si alguien puede decirme

Un saludo

En la parte inferior o abajo, a la derecha del gracias tienes valorar usuario, otra forma es pinchar en su nick e ir a tratos realizados.
 
Trato realizado y votos emitidos puede cerrarse por mi parte :tititi:
 
Paso a comentar, de forma resumida, el problema que estoy teniendo con esta compra y este usuario.

El artículo que compré, ha dado problemas y ya que estaba en garantía, he decidido tramitarla.

PCComponentes, la empresa donde se compró el artículo, al no tener un modelo igual, ha devuelto el dinero, pero por un error de su sistema, este dinero se lo han devuelto a su antiguo propietario.

Ahora, me encuentro sin gráfica y sin dinero.
Budu, se niega a devolver el dinero del ingreso de pccomponentes y como mucho se ofrece a devolver lo que pagué por ella.
 
Bueno creo que esto no es un tema para tratar, aquí y dejo mi opinión y como le he dicho al usuario si el cree que esto no es justo que tome las medidas oportunas.

He vendido muchas piezas de pc, juegos y consolas, y nunca he tenido un problema parecido.

La gráfica que le vendí a este usuario esta en garantía la cuál se tramita , al no haber reparación o modelo a sustituir pccom, me ha ingresado en mi cuenta el dinero integro que me costo la gráfica , reitero que me costo a mi a nadie más.
Después de esto hablo con ellos y me dicen que este ingreso es por dicho motivo al no poder arreglar o reemplazar al usuario no por ningún error.

Así que me pongo en contacto con el usuario y le explico el tema y me dispongo a devolverle su dinero en la cuenta que me diga o de la forma que me diga, el dinero que el pago por la gráfica en su totalidad.
A lo cuál el se niega

No puede pretender llevarse un dinero que en ningún momento es suyo ni ha puesto nunca por dicha pieza. Si el usuario quiere su dinero lo tendrá ni mas ni menos , creo que es algo lógico.
Y reitero en ningún momento he dicho algo parecido a "como mucho te doy tu dinero o te llevas tu dinero", he sido educado y le he ofrecido la devolución de su dinero, el cuál pago

Lo demás ya le dije si no cree que esto sea legal conveniente o lo que el piense, que actue como crea necesario.

Por cierto este hilo debería estar cerrado y crear uno el para el problema creo

Un saludo
 
He tratado el tema con ripa72 y me comentó que lo pusiera aquí.

Como ya te he dicho, no devuelven lo que se pagó por ella, devuelven el valor de la gráfica.

Si hubiesen cambiado la gráfica por una superior y se confunden enviándotela a ti, segun tú, como no es del valor que pagé por la que te compré, ¿Te hubieses quedado con ella y me hubiese devuelto el dinero?

Al ser yo el nuevo propietario, para bien o para mal, soy el unico beneficiario de la garantía.

Como ya te he dicho, si te compro un coche, y al tiempo me dan un golpe, el dinero del seguro me corresponde a mi. En ningún momento le corresponde al antiguo propietario por mucho que se confundiese la aseguradora al hacer el ingreso.

Quiero aclarar, que la garantía la que tramitado directamente yo con pccom y que a él los mensajes le han llegado en el momento que pccom cruzó las cuentas.
 
ripa72 gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Claro soy yo el que quiere sacar tajada esta claro , de un dinero que pague yo por ella si esta todo claro :cafe: :cafe:

El dinero que han devuelto es exactamente lo que costo la gráfica cuando se compro nada de ningún valor estimado o algo por el estilo, si quisiese sacar tajada la hubiese devuelto yo a ver si cuela y no la hubiese vendido a nadie.


Un saludo
 
Claro soy yo el que quiere sacar tajada esta claro , de un dinero que pague yo por ella si esta todo claro :cafe: :cafe:

El dinero que han devuelto es exactamente lo que costo la gráfica cuando se compro nada de ningún valor estimado o algo por el estilo, si quisiese sacar tajada la hubiese devuelto yo a ver si cuela y no la hubiese vendido a nadie.


Un saludo

Es simple, una vez que has vendido el producto, tu no guardas relación alguna con el. Ya que lo has VENDIDO, NO es TUYO. Por lo que cualquier garantía que pueda RECIBIR su VERDADERO propietario ACTUAL, es íntegramente de su propietario ACTUAL.
TU no tienes nada que ver con SU garantía.
 
Me tiro al río:

Aquí el vendedor no cuenta para nada, el comprador es el dueño desde que se efectuó el pago.

Si se hubiese roto y no hubiese tenido garantía seguro que no se le ofrece el importe (Normal es usada) pero en este caso se anuncia "Con garantía" así que el comprador la adquirió entre otras cosas por eso.

El importe pertenece al dueño, y en este momento el dueño es el comprador.

Simple.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Podéis escribir lo que queráis sin ningún problema :cafe: :cafe:
 
noblejis, mejor acepta el reembolso del importe y con un poco más te compras una 1050ti que van a bajar de precio dentro de poco y te quitas de líos, sé que fastidia pero por lo que se ve, el vendedor en ningún momento muestra signos de que vaya a ser legal, tranquilo, hay una cosa llamada "Justicia divina".

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Podéis escribir lo que queráis sin ningún problema :cafe: :cafe:
Ya no sé como explicártelo. Habla con alguien de tu entorno, que sepa de leyes. Con tus padres mismo.

Creo que es un tema que está claro y es absurdo alargarlo. Si no le damos solución mediante el diálogo, tendré que tomar medidas legales y no lo veo necesario...
 
:temacerrado:
 
Ya no sé como explicártelo. Habla con alguien de tu entorno, que sepa de leyes. Con tus padres mismo.

Creo que es un tema que está claro y es absurdo alargarlo. Si no le damos solución mediante el diálogo, tendré que tomar medidas legales y no lo veo necesario...

Me sabe mal, pero tendrás que realizar una denuncia. Este chico no se entera de que te esta robando.
 
Podéis dialogar discutir opinar todo lo que queráis sin problema

Como ya le dije a noblejis si quiere su dinero , repito su dinero nada de extras me lo dirá y se lo ingresare como el quiera, sobre darle solución mediante diálogo lo veo difícil ya que pides una cosa que no es posible.
Si quieres tu dinero, es decir el total de lo que pagaste no hay problema ya que es tuyo

Ahora podéis seguir metiendo mierda , insultando, o si queréis ser los hatters no me importa

Un saludo a todos :brindar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba