Bueno creo que esto no es un tema para tratar, aquí y dejo mi opinión y como le he dicho al usuario si el cree que esto no es justo que tome las medidas oportunas.
He vendido muchas piezas de pc, juegos y consolas, y nunca he tenido un problema parecido.
La gráfica que le vendí a este usuario esta en garantía la cuál se tramita , al no haber reparación o modelo a sustituir pccom, me ha ingresado en mi cuenta el dinero integro que me costo la gráfica , reitero que me costo a mi a nadie más.
Después de esto hablo con ellos y me dicen que este ingreso es por dicho motivo al no poder arreglar o reemplazar al usuario no por ningún error.
Así que me pongo en contacto con el usuario y le explico el tema y me dispongo a devolverle su dinero en la cuenta que me diga o de la forma que me diga, el dinero que el pago por la gráfica en su totalidad.
A lo cuál el se niega
No puede pretender llevarse un dinero que en ningún momento es suyo ni ha puesto nunca por dicha pieza. Si el usuario quiere su dinero lo tendrá ni mas ni menos , creo que es algo lógico.
Y reitero en ningún momento he dicho algo parecido a "como mucho te doy tu dinero o te llevas tu dinero", he sido educado y le he ofrecido la devolución de su dinero, el cuál pago
Lo demás ya le dije si no cree que esto sea legal conveniente o lo que el piense, que actue como crea necesario.
Por cierto este hilo debería estar cerrado y crear uno el para el problema creo
Un saludo