ripa72
Chapuzas sin vida social
Si se puso en contacto conmigo y yo le recomende que comentara lo que le a sucedido en el post, dado que el medio o via donde compro el articulo fue por el foro ( este post ) asi que tiene derecho para bien o mal exponer lo que le sucede al articulo o lo que a ocurrido, el post no se cierra y menos en estos casos, abstenerse el resto de usuarios, dejar al ex usuario del articulo de venta y al nuevo comprador, que dialoguen e intente llegar a un acuerdo, como mucho que intervenga el staff, con respecto al articulo en cuestión o el suceso entre ambos usuarios, si que se te a avisado de lo que puede ocurrir, la garantia vigente, aunque cambio de propietario o dueño ( hasta varios ), si esta en garantia, le pertenece al nuevo o actual dueño del articulo, ya sea una venta profesional o particular, asi que en este caso la devolución del coste de la gráfica ( en su totalidad ) le pertenece al nuevo dueño, si no se ponen de acuerdo o se devuelve, que el nuevo dueño, tome las medidas oportunas con la ley me parece bien ( esta en su derecho ), esperemos que llegue todo esto a buen puerto, si no el equipo del staff tomaremos medidas oportunas, aunque se realizara alguna medida más, a los demás notificar al staff o reportar el post, evitar comentar, muchas gracias.