• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo GTX 960 Gigabyte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se puso en contacto conmigo y yo le recomende que comentara lo que le a sucedido en el post, dado que el medio o via donde compro el articulo fue por el foro ( este post ) asi que tiene derecho para bien o mal exponer lo que le sucede al articulo o lo que a ocurrido, el post no se cierra y menos en estos casos, abstenerse el resto de usuarios, dejar al ex usuario del articulo de venta y al nuevo comprador, que dialoguen e intente llegar a un acuerdo, como mucho que intervenga el staff, con respecto al articulo en cuestión o el suceso entre ambos usuarios, si que se te a avisado de lo que puede ocurrir, la garantia vigente, aunque cambio de propietario o dueño ( hasta varios ), si esta en garantia, le pertenece al nuevo o actual dueño del articulo, ya sea una venta profesional o particular, asi que en este caso la devolución del coste de la gráfica ( en su totalidad ) le pertenece al nuevo dueño, si no se ponen de acuerdo o se devuelve, que el nuevo dueño, tome las medidas oportunas con la ley me parece bien ( esta en su derecho ), esperemos que llegue todo esto a buen puerto, si no el equipo del staff tomaremos medidas oportunas, aunque se realizara alguna medida más, a los demás notificar al staff o reportar el post, evitar comentar, muchas gracias.
 
Buenos días,

Después de días dándole vueltas a este asunto y leyendo entre las sombras me he decidido a comentar.

Pienso como igual que la mayoría, que Budu no tiene derecho alguno sobre la devolución de ese dinero.
Has vendido un producto con una garantía, en el momento que el comprador efectúa el pago esta deja de ser tuya.

No voy a negar que puede "joder" que te hagan un ingreso de devolución por valor mayor al vendido del producto y tengas que devolverlo, pero es lo ético y correcto.
Yo, personalmente no sería capaz de quedarme ese dinero.

A mi se me cae la cara de vergüenza cuando leo casos como este.
De cuanto dinero estamos hablando, 100€? 120€?150€?
Te tienes que enmierdar por un puñado de euros, poniéndote en evidencia y causar malestar al foro por 100€?
No estamos hablando de un coche que has vendido por 6000€ y le devuelven 12000€! Estamos hablando de un puñado de euros, que ni te sacan de pobre ni te pagan unas vacaciones. Y que además, le corresponden al comprador, porque ha comprado ese producto, hay un acuerdo de compraventa y además hay papeles de garantía de por medio.
Entonces a que viene tanto rollo?

Espero que lo solucionéis pronto y que con el tiempo no quede en más que una anécdota como tantas otras que han habido en este foro.


-Dimebag.
 
Buenas a todos,

Os comento el desenlace de la historia.

Ante la negativa del usuario Budu de devolver el importe íntegro de la garantía, acordamos la devolución del importe correspondiente a un modelo similar al que le compré por un valor de 150€.

Ya he recibido el pago por lo que, por mi parte, el asunto queda cerrado.

Ruego que el staff , ripa72 , tome las medidas que considere oportunas.

Un saludo.
 
Yo creo que la resolución, si bien resuelve el problema en parte. No es todo lo que debería ser para un foro de personas civilizadas. Todos estamos de acuerdo en que budú se aprovechó de la situación y encima se reía llamándonos haters a los que usábamos el sentido común y brindaba por nuestras muestras de disconformidad antes un abuso semejante. Personas así no tienen cabida con personas normales
 
En ningún momento me he reído de nadie, yo expuse el problema desde mi punto de vista y lo que yo sé dependiendo de x circunstancias y del cuál me informe muy bien.
Desde lo que yo se no ha habido ninguna cosa rara aquí.

Ahora bien yo no tengo por que estar aquí intentando ayudar a un compañero el cuál la compra-venta es entre el y yo , y en la cuál vemos la situación de forma diferente, y cada vez que entro de cada 3 comentarios 2 son hechando mierda o injurias sobre mi persona.

Así que cada uno que piense lo que le de la gana, yo desde el principio le ofrecí su dinero al compañero, no lo veía justo y decidí ofrecerle una gráfica parecida a la que compro de segunda mano y ahora tendrá una nueva y con su garantía que sera suya.

En ningún momento nadie ha obligado a nadie a nada, ya dije que si no le gustaba cualquier cosa tomara las medidas necesarias, el me dijo que haría unas cosas y me hablaría me dijo que aceptaría x cosa, y yo lo vi algo justo.

Ahora no pretendan que este aquí contestando o siendo amigable cuándo están diciendo tonterías sobre una persona.

Que ahora quieren banearme o restringirme el acceso ? pues adelante hagan lo que crean el staff

Saludos
 
Desde mi punto de vista lo mas logico seria banear a este estafador, por no llamarte de otras formas menos educadas... Porque te has quedado retratado delante de todo el foro.

Enviado desde mi LG-D802
 
Por lo que veo se puso en práctica la alternativa que propuse mensajes atrás. No era la ideal, pero mejor que darle los 100€ y búscate la vida.
 
Almenos hemos conseguido que consigas algo mas que 100 miseros € de los cuales te pertenecen mas.

Yo en ningún momento he hecho ninguna injuria, y si es así, me retracto, no obstante, me gustaría que castiguen al usuario a ser posible.

Saludos! Y felicidades noblejis almenos ya puedes jugar y tienes una garantía que no te puedan robar.
 
cerrando, ya decidiremos el staff que hacer con este suceso.
 
En ningún momento me he reído de nadie, yo expuse el problema desde mi punto de vista y lo que yo sé dependiendo de x circunstancias y del cuál me informe muy bien.
Desde lo que yo se no ha habido ninguna cosa rara aquí.

Ahora bien yo no tengo por que estar aquí intentando ayudar a un compañero el cuál la compra-venta es entre el y yo , y en la cuál vemos la situación de forma diferente, y cada vez que entro de cada 3 comentarios 2 son hechando mierda o injurias sobre mi persona.

Así que cada uno que piense lo que le de la gana, yo desde el principio le ofrecí su dinero al compañero, no lo veía justo y decidí ofrecerle una gráfica parecida a la que compro de segunda mano y ahora tendrá una nueva y con su garantía que sera suya.

En ningún momento nadie ha obligado a nadie a nada, ya dije que si no le gustaba cualquier cosa tomara las medidas necesarias, el me dijo que haría unas cosas y me hablaría me dijo que aceptaría x cosa, y yo lo vi algo justo.

Ahora no pretendan que este aquí contestando o siendo amigable cuándo están diciendo tonterías sobre una persona.

Que ahora quieren banearme o restringirme el acceso ? pues adelante hagan lo que crean el staff

Saludos
Se te debería de caer la cara de vergüenza con ese comportamiento.

Si por mi fuera, estarías baneado desde hace tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba