Baal
Señor del sistema Goa'uld
He tratado el tema con ripa72 y me comentó que lo pusiera aquí.
Como ya te he dicho, no devuelven lo que se pagó por ella, devuelven el valor de la gráfica.
Si hubiesen cambiado la gráfica por una superior y se confunden enviándotela a ti, segun tú, como no es del valor que pagé por la que te compré, ¿Te hubieses quedado con ella y me hubiese devuelto el dinero?
Al ser yo el nuevo propietario, para bien o para mal, soy el unico beneficiario de la garantía.
Como ya te he dicho, si te compro un coche, y al tiempo me dan un golpe, el dinero del seguro me corresponde a mi. En ningún momento le corresponde al antiguo propietario por mucho que se confundiese la aseguradora al hacer el ingreso.
Quiero aclarar, que la garantía la que tramitado directamente yo con pccom y que a él los mensajes le han llegado en el momento que pccom cruzó las cuentas.
Pienso que llevas razón. En otro portal conocido cambiaron las normas sobre eso para evitar esto que te está pasando. Una cosa es vender con garantía de tienda (donde se te traspasa a ti) y otra garantía personal. Si te vendió la primera, eres dueño del producto como si compraras un coche o lo que sea de segunda mano. Si es el segundo caso, puede hacer lo que crea conveniente dicho vendedor. Normalmente devolver el dinero que pagaste. Es muy bonito vender con garantía para vender más caro y luego esa garantía ser algo a medias.
Si el artículo costó 200€ por un suponer y se vendió por 100€. Al final el primero comprador ha disfrutado de la gráfica ciertos meses como un alquiler gratuito. En cambio tú con ese dinero igual no encuentras algo similar y tienes que poner dinero para seguir como estabas.
Creo que si denunciaras podrían darte la razón, pero lo más práctico es coger el dinero y meterle en la lista negra, porque dependes ahora de la buena fe del otro. Lo curioso es que si la tiendate hubiera devuelto el dinero a ti esto no habría ocurrido. Al final habrá que hacer contratos de compra venta para traspasar la garantía, como si lo viera.