• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] LGA 2011+ extras

bills

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
39
Porcentaje
0%
0   2   0
Información general:

LGA 2011 Intel Core i7-4930K
LGA 2011 Gigabyte G1 Assassin2 + DDR3 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB CL9
Tritton Pro 5.1 Black PC/PS3/XBOX/MAC vale para todo
Chasis Alienware Area 51 ALX + Fuente 1200W Enermax Plati


Estado:

en perfectas condiciones solo con uso nunca OC, desgaste natural
tiempo de uso aproximado 2 años


Garantía:

los cascos tienen 1 año de garantía por la pagina web

Precio:

720 €

Métodos de pago:

En mano en caso de ser
Transferencia
Entrega en mano Vigo o Alrededores






 
Última edición:
Faltan muchos datos compi, di que líquida es, ram, gráfica, discos duros, tiempo de uso, facturas...
 
no falta nada solo se vende lo que esta puesto hay sin el resto de componentes.
todo tiene factura pero solo solo esta dentro de garantia los cascos tal como se indica,


es decir sin <--

Disco Duro + SSD + Refrigeracion Liquida
 
A vale, yo vi 720 pavos y digo eh? y el PC dónde ta xDDD
 
venderías el procesador suelto?...un saludo y gracias
 
Yo estaria interesado en la placa si la vendes suelta.
saludos.
 
no estoy interesado en despieze
 
itmon y Traskhy dejar PM con el precio que me ofrecerian tanto por la proce y placa y igual se puede llegar a un acuerdo saludos.
 
Me quedo con la placa segun hemos acordado por mp, ingreso realizado a la espera de que le aparezca y del envio.
 
Cuanto por la memoria RAM? Haces envios a mallorca?
 
Narux tienes pm y tengo 2 una Corsair otra Kingston HyperX depende cual 40+ GI y la otra 60+GI
 
4930k apalabrado con bills...falta pago
 
4930k pagado, a falta de comprobación y envio
 
al ser desde otro banco puede tardar asta 3 dias asi que supongo que estara entre lunes a martes
 
hace más una semana que le pagué y aún no me ha enviado nada...mucha falta de seriedad...no responde con claridad y no informa del estado...espero que todo llegue a buen puerto
 
Última edición:
hace más una semana que le pagué y aún no me ha enviado nada...mucha falta de seriedad...no responde con claridad y no informa del estado...espero que todo llegue a buen puerto

Yo ando tambien a la espera de que me envie la placa, a mi me dijo que esperara a que le pagaras tu el micro y asi hacia ya el envio de las dos cosas a la vez, yo estuve deacuerdo porque no me importaba esperar, pero si ya le has pagado ya deberia enviar los articulos. A ver que responde.

Saludos.
 
Arriba