• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] LGA 2011+ extras

Respuesta del usuario bils a mis mensajes al preguntarle si me ingreso el jueves a las 20:00h como me había dicho, tras decirle yo que: "sin problema, a la espera quedo!":

"mira a mi no me estes a contar lo que el otro usuario va a hacer porque la placa esta enviada y tambien te dije que si hacia lo mismo contigo cosa que no as respondido

me importa una mierda que tengan la ip datos de lo que te de la gana te dije que no me llegaba el dinero para reembolsar si no lo as entendido pues no me importa"

"ahora mismo tengo 180 y no te voy a pagar los 180 para que el miercoles me den el resto y tenga que pagarlo en 2 veces, asi que el miercoles tendras tus 218€"

dice que "la placa esta enviada y tambien te dije que si hacia lo mismo contigo cosa que no as respondido "
ahora resulta que el que no ha respondido a su petición soy yo...
como se puede enviar un mensaje el jueves diciendome que me vas a pagar ese dia a 20:00 y ahora decir que como yo no he respondido pues...
lo que pasa que no tiene el dinero entero por eso no puede...sigue ganando tiempo...se ha gastado nuestro dinero!...
 
Última edición:
venga ya bils!!!!...pagame ya cojones!....que eres un tieso...!
 
stfu portugues tu
 
te pago cuando me den el resto del dinero que es mañana y como aqui se hace puente asta el puto miercoles no te voy a poder pagar si te gusta entenderlo bien sino pues es lo que hay
 
bills Traskhy Respetaos ambos, a ver si se soluciona este problema.
 
tras insultarnos mutuamente, algo lógico, yo estoy cargado de ira y el esta agobiado economicamente y no sabe como resolver...

le he escrito este mensaje:

"entiendo que nos insultemos bils, lo entiendo más por mi que por ti, por tu culpa esto se ha pasado de rosca, se que estás agobiado con esto por esto pq no sabes como solucionarlo...pero no te creas que no me vas a pagar...
a ver si el miércoles como dices me pagas...aun así la denuncia sigue, como comprenderás no voy a dar mi dinero por perdido...siempre te he tratado bien y he sido paciente....no entiendes pq te llamo hijo de puta?...imagina por un momento que es al reves...no sería yo un hijo de puta para ti?...se que no tienes un puto duro, ni ahorros, ni nada...pero tienes que ser responsable de tus actos, no gastarte el dinero de la gente y ser un puto tio de los pies a la cabeza....no el "maricon" que nos estas presentando con esta actitud, que seguro dista mucho de la realidad....
pq estas a la defensiva? si todo lo que dices es mentira y no se ha cumplido, todo lo estas haciendo mal tu....que te ha pasado bils?...contestame como un puto hombre...independientemente de los insultos....abrete y cuentanos tus problemas si te ha pasado algo y podremos solucionarlo...
la denuncia es solo para protegerme ante una estafa...sigue adelante como cualquier otra...pero si cumples...ya te he dicho que yo cumplo y la retiro...
si no me informas de las cosas que te han podido pasar...yo desde mi ignorancia y desinformanción aqui solo puedo llamarte hijo puta sin razón y cargado de ira pq no comprendo que está pasando...
aun espero una respuesta sincera tuya desde hace semanas"

le he escrito muchos mensajes así con anterioridad...siempre cordial y con la mano tendida...pero siempre acaba incumpliendo...nunca un insulto esta justificado pero cuando a uno se le carga el "gauge"...
 
a mi me dijo ayer que la placa esta enviada, y que me pasara el albaran del envio, hoy no se ha conectado, asi que a la espera estoy
 
bills Hoy me dice que tiene un comprador que se va a quedar el pc completo y que nos hara el ingreso a los dos. Asi que otra vez engaño diciendo que ya habia enviado la placa base.
Este es mi ultimo mensaje en el post, si hoy no tengo noticias del envio de dinero o placa base, mañana voy directamente a denunciar a este usuario.
Saludos.
 
yo ya lo tengo denunciado..desde el miercoles/jueves...al final la denuncia conjunta no se puede poner en este tipo de casos...tiene que ser individual...sabia que no te había enviado nada y quizás tampoco me ingrese el dinero que hoy me dijo que me ingresaría...ahora dirá que está esperando el pago del otro usuario y que ya nos la hará a los dos juntos...de todos modos a la espera estoy de que me confirme la devolucion hoy...
 
Post cerrado, el otro usuario tomará acciones legales contra bills, aunque las cantidades no excedan los 400 euros, descuida, el historial queda manchado y la denuncia irá hacia delante, mancharse las manos por dos duros, hay que ser poco inteligente.
 
Arriba