• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] LGA 2011+ extras

como que hace mas de una semana? si llego el dinero ayer Miercoles de tu ingreso, asi que lo desmonto hoy para enviar porque no eh estado en casa
 
como que hace mas de una semana? si llego el dinero ayer Miercoles de tu ingreso, asi que lo desmonto hoy para enviar porque no eh estado en casa

Todo solucionado con el usuario...quizás el banco nos jugó una mala pasada
 
Ya comentaréis.
 
Bueno, tengo constancia que no están saliendo bien las cosas con bills, así que espero que el usuario responda ante los compradores. De no ser así, se aceptan ciertas normas que obviamente tienen consecuencias, así que esperemos que todo quede en un mal entendido.
 
el paquete fue entregado en una afiliada de seur el Lunes que el propio seur recoge los paquetes el mismo dia,

como ya le dije a los compradores en tal caso si quieren sin ningun problema les rembolso su dinero oh esperamos a mañana a ver pq no les a llegado
 
Última edición:
bills yo llevo esperando desde el dia 14, como ya te comente por mp me daba igual esperar a que te pagara el otro usuario la cpu para que lo enviaras todo a la vez, pero si ya lo enviaste el lunes nos tendria que llegar entre miercoles o hoy. No se no te dieron albaran de entrega o numero de seguimiento? y por mi parte pues espero a ver si llega mañana, pero yo creo que lo mejor seria que te pusieras en contacto con seur y preguntaras el estado del envio.
Saludos.
 
si mañana paso por la tienda a ver que pasa porque lo que la tienda me da es un papel que cubren tipo albaran pero sin codigo de envio ni nada por el estilo,
vamos conforme se entrego en tienda y que lo envian a la direccion que les di
 
No lo enviaste el martes?...el lunes fue fiesta...
 
bills porque no escaneas el albaran y me lo envias, asi podemos dar por cierto que esta enviado el paquete y llamar a la agencia para preguntar como va el envio. Asi salimos antes de dudas.
 
bills sabes ya que ha pasado con el envio?
 
no sabe nada...pq no lo ha enviado nunca...le interesa la devolucion que es lo que nos propone ahora....no esperes nunca ese paquete que no va a llegar...ayer llame a la filial que me comento y nunca recibieron esos paquetes...nos ha engañado pq se ha arrepentido de la venta...no hay más...en teoría me va a ingresar el dinero esta mña..
 
A mi me ha dicho que el fallo es que se le olvido poner el codigo postal y el telefono, por eso no se habia enviado, ya le he dicho que lo corrigiera y que me lo envien denuevo, supuestamente para lunes o martes a mucho tardar deberia de llegarme el paquete. A ver si ya de una vez va todo bien.
 
Ya me irás avisando.
 
pagado el 22 de abril, dia 9 de mayo aun no he recibido nada...ni siquiera tengo un seguimiento..tras haber llamado a las sucursales, local y provincial en pontevedra...no tienen ningun paquete a mi nombre, direccion o cp...ni siquiera cuando el usuario bils dijo haber modificado el envio por culpa de un error en los datos...sigue sin haber ningun paquete con mis datos o telefono...antes de darle una nueva oportunidad para el envio dijo que me ingresaria el dinero en el banco el viernes pasado...eso tampoc se ha producido
 
El viernes le pedi a bills que me mandara escaneado el albaran de envio, y desde entonces ni ha respondido ni me ha enviado nada. Hoy hemos llamado a la empresa de envio donde supuestamente dice que ha realizado el envio y nos han dicho que no tienen ningun envio ni con nuestro nombre, ni con el nombre de bills. Ya no se si la hizo desde otra o es la misma.
Asi que hoy le he mandado un mensaje a bills diciendo que si hoy no no llega el material a mi ni a Traskhy, y no me manda ningun justificante de que lo ha enviado. Ya no esparamos mas, bastantes pacientes hemos sido..., y que mañana nos haga el ingreso del dinero mas los gastos que nos supuso al ser de otro banco, nos envie los justificantes de ingreso para ya zanjar este tema y quedarnos tranquilos.
En caso contrario procederemos a denunciar a este usuario por estafa.
Espero que esto ultimo no haga falta, y nos haya mandado el material o en su defecto nos devuelva el dinero rapidamente.
Saludos.
 
@@@
 
Última edición:
Ya le he pasado numero de cuenta para que me devuelva el dinero al usuario bills, a la espera quedo de que me haga la transferencia y me envie el justificante
 
En lo que respecta a Traskhy, bills no ha dado una información veraz, pues al contrastarla es más que evidente que nada concuerda.
 
money sending so in 2/3 days u get the money
 
Última edición:
Arriba