• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] LGA 2011+ extras

En 2 o 3 dias tendras el dinero, si te lo a realizado por transferencia bancaria tarda eso.
 
Si,lo he entendido perfectamente pero no se a que viene ese comentario en ingles,simplemente eso :D
 
bills aun estoy esperando a que me envies el justificante del ingreso por mp....
 
despues te lo envio cuando este en casa
 
este tio es un mentiroso...nos ha engañado nuevamente....me ha ingreso tan solo 2€ y me envio un justificante falso modificado a bajisima resolucion...creo que el mismo esta agravando la situacion de cara a una denuncia...mña esta denunciado ante el juzgado de guardia...por estafa y falsificación de documento mercantil [transferencia bancaría]

miren esto:
http://postimg.org/image/jwqzjmoch/

nos lleva engañando 3 semanas con escusas absurdas, falsos envios, falsos datos, falsas devoluciones de dinero....desapareciendo, no contestando, ganando tiempo, no dando la cara como un hombre....escondido como un mierda...sin afrontar sus problemas....
Pido por favor que sea expulsado del foro inmediatamente trás la resolucion de este problema....
 
este tio es un mentiroso...nos ha engañado nuevamente....me ha ingreso tan solo 2€ y me envio un justificante falso modificado a bajisima resolucion...creo que el mismo esta agravando la situacion de cara a una denuncia...mña esta denunciado ante el juzgado de guardia...por estafa y falsificación de documento mercantil [transferencia bancaría]

miren esto:
http://postimg.org/image/jwqzjmoch/

nos lleva engañando 3 semanas con escusas absurdas, falsos envios, falsos datos, falsas devoluciones de dinero....desapareciendo, no contestando, ganando tiempo, no dando la cara como un hombre....escondido como un mierda...sin afrontar sus problemas....
Pido por favor que sea expulsado del foro inmediatamente trás la resolucion de este problema....

guarda toda la información para presentarla, pide datos a los administradores y pasa a formalizar una demanda contra el usuario
Te deseo mucha suerte en el proceso
 
ya estoy capturando todas las conversaciones y ordenándolas temporalmente...junto con el documento falso de banco.
presentaré todo eso en pendrive como indica la pagina de la guardia civil...tb pedire todos los datos posibles a elchapuzas
 
pues a mi despues de 3 dias ni me ha enviado aun el justificante ni me ha ingresado nada....dice que esta tarde me lo envia, a ver si es verdad, pero tambien voy a prepararlo todo por si hay que hacer la denuncia
 
pues a mi despues de 3 dias ni me ha enviado aun el justificante ni me ha ingresado nada....dice que esta tarde me lo envia, a ver si es verdad, pero tambien voy a prepararlo todo por si hay que hacer la denuncia

vamos a ver itmon!...de verdad sigues pensando que te lo va a enviar despues de lo que me ha pasado a mi hoy?
 
Traskhy tu calla que tu as tardado 2 semanas asi que no me estes a contar tu vida que no me interesa la hago otra vez despues si te gusta bien sino me es indiferente
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

--- mejor no complicar el tema, entiendo perfectamente tu actitud, mejor esperamos acontecimientos :eek:k:. Moderador
 
Traskhy tu calla que tu as tardado 2 semanas asi que no me estes a contar tu vida que no me interesa la hago otra vez despues si te gusta bien sino me es indiferente

Puedes entender la preocupación de los compradores? Seguro que sí... por favor, soluciona el problema antes de ponerte a la defensiva. :eek:k:
 
vamos a ver itmon!...de verdad sigues pensando que te lo va a enviar despues de lo que me ha pasado a mi hoy?
No, era pa ver que justificante me enviaba... Pero me acaba de decir que aun no me lo ha ingresado que si espero a la semana que viene...
En fin que lo estoy prearando todo para denunciar a esta persona.
 
es que manda huevos!!!....se equivoco en dos envíos diferentes simultáneos con los datos (usuario itmon y yo), se equivoco en la modificación de esos datos para un reenvio, alargo al máximo la devolución del dinero incumpliendo el viernes pasado una devolución que iba a hacerme, se ha equivocado ahora en poner la cantidad exacta a devolver...habiendo ingresado solo 2 euros y enviando un comprobante dudoso a una resolución imposible de leer y manipulado...que me diga que se ha equivoca ingresando 2,20 cuando ni siquiera ha llegado eso...
lo peor es que todo esto tb le esta pasando al usuario itmon con los mismo patrones....
ahora salta el tio a la defensiva....es para encenderse o no?...la paciencia se agota...
moderacion me ha borrado un mensaje amenazante, el cual ya me he encargado de enviárselo por privado con todas las consecuencias que pueda tener en contra mia aqui en el chapuzas y de manera legal...soy responsable de ello...tengo los datos de casa [la que aparece en la cuenta del banco] y su nombre....pero no me importaria irme de vacaciones con mi novia a esa zona de galicia este verano...
 
Post cerrado para preservar la información ante las pertinentes acciones legales que tomará @Traskhy contra el vendedor @bills.

Se han realizado copia de seguridad y guardado toda la información del usuario involucrado.
 
Hilo re-abierto, pues itmon está inmerso en una compra con el usuario.
 
Si ayer al final como el usuario bills me dijo que no tenia pasta para hacernos el ingreso a los dos o me esperaba para hacermelo a mi o me ofrecio enviarme de nuevo la placa e ingresar el dinero a Traskhy. Asi que acepte esta opcion a ver si de verdad hace las dos cosas de una vez. Supuestamente hoy le recogian la placa para que mañana me llegue. Asi que a la espera estoy.
 
Ya nos irás comentando.
 
a mi me no me ha devuelto el dinero aún...y seguro que tampoco ha enviado la placa...me prometio que el jueves por la noche a las 20:00 lo tenia...le escribí el jueves y no se nada de el..ha estado varias veces conectado pero no me ha contestado ningún mensaje...ya le he informado de la denuncia interpuesta
 
Arriba