• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Ratones, auriculares... y otros perifericos/gadgets! [V2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recibidos los Krom Kyus!! hay que decir que funcionan muy bien :tititi: ya te valoro Ivan Martinez
 
Joder la creative sound blaster e5 me interesa muchísimo, el inconveniente es que pillo el pc dentro de 2 meses... a ver si con suerte nadie te la compra xD
 
a ver si pones esos Takstar a la venta jeje, por cierto, ¿soy yo o el Ducky debería ir en el otro hilo?, en el de los teclados mecánicos, que para algo es mecánico.
 
a ver si pones esos Takstar a la venta jeje, por cierto, ¿soy yo o el Ducky debería ir en el otro hilo?, en el de los teclados mecánicos, que para algo es mecánico.

Los Takstar de momentoo no salen a la venta :p y el Ducky... toda la razón jajaja
 
Muchisimas rebajas y novedades!
 
Me interesan los epicgear
 
Que pena.. estaba viendo ese teclado de razer a 90 y veo que no tiene Ñ.. que en un principio es una cagada..
 
Cuando tengas el Kratos TKL que sepas que tiene comprador ;)
 
El Novatouch tiene nuevo hogar. :platano:
 
Motorspeed k81 RGB pagado y recibido, una pasada de teclado.
 
Novatouch recibido. Todo perfecto. Un placer hacer tratos con Iván.
 
Y ya me llegó mi Kratos!!!

2rmxmrb.jpg
 
¿Podrías pasarme por mensaje privado más fotos de los Cloud II?
 
Hola Ivan Martinez, imagino que a Canarias no envías verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba