• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo todo mi Pc por marchar al extranjero...Torre+componentes+RL alta gama EK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no he llegado a un acuerdo con criss100, si la sigues teniendo me la quedo por esos 215 gi.
 
A cuanto la tienes CR7?
 
el precio esta en el post inicial.215 y 285 respectivamente

Perdon por la tardaanza pero me tendriais que mandar m para pasarme que no me entero de lo liado que estoy.

saludos
 
Gráfica recibida y funcionando sin problema, una lastima no haber llegado a un acuerdo con el bloque pero en fin de temperaturas va muy bien.
 
Podemos negociar el bloque si quieres compañero...total ya no m sirve para nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno si me lo dejas baratito me lo quedo.
 
Dime cuanto es baratito por que lo rebaje a casi la mitad con 1 semana de uso y nada...60 euros lo veo justo costando 100 cn envio nuevo mas o menos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
te puedo ofrecer 45 gi, he pillado otra grafica igual con el mismo bloque.
 
estirate primho....que es nuevo coño.
 
warlock dale los 60€ hombre que le estas apretando demasiado, ya te has llevado unas cuantas gráficas regateando por ahí y por allí xD
 
warlock dale los 60€ hombre que le estas apretando demasiado, ya te has llevado unas cuantas gráficas regateando por ahí y por allí xD

Tambien puedes dárselos tu si te parece un precio tan bueno. Esa es la oferta que pongo sobre la mesa, el bloque solo sirve para la direct cu y lo pillo por no dejarle colgado el, ademas he pillado un bloque igual por ese precio.

La grafica la tengo funcionando con unas temperaturas excelentes, asi que no necesito el bloque es por cacharear y que no quede colgado.

Cualquiera es libre de ofrecerle los 60€ que pide.
 
Venga chavales que es un bloque valido para la r9 280x. sabeis que lo use una semana y vuelta a la caja por que me monte el cubo.Me costo 105 euros con gastos de envio y o vendo practicamente por la mitad.
 
rebaja increible del bloque antes de dejarlo como pisapapeles de diseño en mi libreria....XD

saludos
 
solo hasta mañana.bloque lo vendo por 35 miseros euros.
 
solo hasta mañana.bloque lo vendo por 35 miseros euros.

Vaya ganga para el que tenga una 280x suerte con la venta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pena que no sea para una GTX 780 SIno ya estaba pagado
 
gracia a todos por el apoyo...xd.en agosto cuando venga de vacas probare otra vez.
 
gracia a todos por el apoyo...xd.en agosto cuando venga de vacas probare otra vez.

Vas a venir de vacaciones en agosto a España? Ya eres oficialmente un guiri!!! XDDD

Mucha suerte por aquellas tierras, compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba