• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo todo mi Pc por marchar al extranjero...Torre+componentes+RL alta gama EK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja ya me estaba asustando yo xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
no se en que estaba pensando...XD
 
al final no es necesaria la racoreria, ya he contactado con japemo, que me puede ceder algo, un saludo y suerte!!!
 
gracias por comprenderlo galletabah...saludos
 
Toda La Rl vendida y tambien el conjunto de placa + micro. A nadie le interesa la caja nuevisima o la grafica con bloque??

saludos
 
Los ventiladores tienen cable reductor de voltaje?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
los nidects se vendieron y los silent wings me los quedo
A no ser que preguntes por los de la caja que no creo que traigan nada...
 
Yo sigo interesado eh jajaja

Te lo digo para que sepas que no me he echado atras, si te sale un comprador haz lo que mejor te venga ;)
 
te sigo teniendo en cuenta....tampoco es que me haya salido comprador para la grafica...tu la querias con bloque o sin el??
 
los nidects se vendieron y los silent wings me los quedo
A no ser que preguntes por los de la caja que no creo que traigan nada...

Vale vale, pensaba que aun los tenías :(
 
te sigo teniendo en cuenta....tampoco es que me haya salido comprador para la grafica...tu la querias con bloque o sin el??

A pelo! jajaja (con el disipador XD)
 
bueno,nadie quiere la torre o ke???
 
Buenas chicos, soy nuevo en este foro y me registre para contactar con el forero, comentaros que la refrigeración liquida me la quedé yo, el envió todo correctamente, y el material en perfecto estado, tal y como decía en su anuncio, muy atento en todo momento, envió rapidísimo, así da gusto tratar con una persona que venda material. Tan buen trato he recibido por su parte que he decidido quedarme también con la torre, comentaré en cuanto la reciba.
Un saludo!!!
 
asi da gusto....xd

tambien tengo un chalet en toledo y un bmw serie 1 por si te interesa...XD.( como me compras todo...)

Bueno como bien dijo se quedo con toda la RL y ahora se queda con esta peazo caja muy a mi pesar.Por que me encanta.Pero no puedo llevarmela.Si aun la sigues teniendo dentro de 3 o 4 años te la compro...xd

Enviare por 24h como el anterior paquete.saludos
 
asi da gusto....xd

tambien tengo un chalet en toledo y un bmw serie 1 por si te interesa...XD.( como me compras todo...)

El serie 1 es con culo? Si es así me lo quedo xD
 
sin culo...118d..XD.No le vendo,me le llevo.
 
Sin culo y diesel. Seguro que no es ni blanco. Vaya mierda. XD

El chalet tiene culo?
 
Para que quieres tantos culos? Xd

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
+1 a los culos jejeje

PD: a mi el serie 1 no me gusta nada xD lo siento si alguien se siente ofendido jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
no nos desviemos...xd

Quien quiere el bloque de la 7970 o toda la 7970 con bloque?? vamossss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba