• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo todo mi Pc por marchar al extranjero...Torre+componentes+RL alta gama EK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cr7

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
429
Puntos
18
Edad
41
Porcentaje
100%
9   0   0
7970 Direc cu II TOP XT2 ghz edition + Bloque EK FULL Cover 7970/r9 280x

Solo me queda la 7970 direc cu II TOp XT2 ghz edition con bloque fullcover EK....el bloque esta de reestreno por el poco uso.La grafica la compre el verano pasado procedente de review...sin garantia y sin embalaje original.


http://www.asus.com/Graphics_Cards/HD7970DC2T3GD5/
http://www.pcrelic.com/refrigeracion-liquida/bloques-de-agua/ek-fc7970-dcii-acetal-en-nickel.html

Por cierto....este bloque es valido para la r9 280x direc cu II

http://imgur.com/a/j2bsT#0

REBAJA DE PRECIO
Precio: 280 gi todo
grafica:215 gi
bloque: 75 gi------35gi
 
Última edición:
yo quiero cositas !!!
 
Te he enviado MP!
 
Buenas, me interesa el pack de cpu+placa y ram , por cuanto me lo dejarias con g.i ? .
 
restandole los gastos de envio el pack se quedaria en 320 euros con gastos de envio
 
vaya xD

Mañana te digo algo por la gráfica+bloque y tal vez el micro.

Suerte en tu periplo, compañero
 
gracias tio...esta vez si que si...por cierto...he puesto el pc a la venta de momento solo aki...xd
 
De momento reservo todo el pc a un user que quiero todo....agradeceria que todas las personas que estan interesadas en algo tambien lo digan por aki aunque solo sea para dar constancia de ello y que la gente vea por que doy prioridad a unos o a otros.Los mp tambien los agradezco ya que asi me entero al momento.
 
Macho un mes antes y te lo hubiera comprado enterito jajaja

Un saludo y suerte!
 
Yo lo que te he comentado. Un colega mio tal vez quiera los ventiladores. Mañana hablare con el a ver que leches me dice.
 
Yo como te he comentado me interesa los Scythe GT

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
y yo bloque de CPU 3 racores rectos y deposito
 
De momento reservo todo el pc a un user que quiero todo....agradeceria que todas las personas que estan interesadas en algo tambien lo digan por aki aunque solo sea para dar constancia de ello y que la gente vea por que doy prioridad a unos o a otros.Los mp tambien los agradezco ya que asi me entero al momento.

Yo como te comente antes, me interesa la cpu+placa y ram, y ahora que me fijo, los Scythe GT tambien.
 
Sigues teniendo la grafica?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como ya te mande por MP me interesa el micro :)
 
A la respuesta del compañero carlopex97 si..sigo teniendo la grafica...es mas...aun no he cerrado nada con nadie por que hay un forero que quiere todo el pc (no sabe todavia sin con Rl o sin ella) Espero una contestacion suya hoy para saber que hacer...Como bien dije doy prioridad a los que se lleven lotes completos o el mayor numero de piezas posibles por eso puse que me reservaba el derecho de cuando realizar la venta ya que prefiero esperar la decision de users que quieran todo el pc o toda la RL por ejemplo.NO quiere decir que los espere de por vida...hoy por ejemplo es el dia que me dara una contestacion el forero interesado en todo el pc.

Solo os pido paciencia y comprension...no es nada facil vender todo esto o elegir a quien vendes ya que seguramente niegue la venta a muchos foreros interesados solo en un producto o en poca cosa.ademas,para mi es un poco traumatico tener que vender el pc en el cual he metido tanto dinero y horas.

Sufro bastante por el compañero borjadescen que lleva esperando su Rl mas de un mes por falta de stock y tenia casi cerrado con el varios componentes de LA RL y ahora le he tenido que detener la venta por que a lo mejor consigo vender todo el pc.En fin,solo espero que esto no sea una guerra ni nada por el estilo_Os pediria ayuda tambien se al final no se vende todo el pc en que os puseirais deacuerdo en que se lleva cada uno y si poder hacerlo mas facil.

saludos y gracias por vuestra comprension.
 
aun asi, te he enviado un privado xD para que me tengas en cuenta
 
Os tengo en cuenta a todos pero estoy esperando la contestacion por orden de prioridd de los que mas cosas se llevan.

Os pongo los user que estan interesados (sin nombres por si alguno le molesta)

1.Todo el pc...con RL o sin ella
2.placa,micro,ram,3 scythe typhoon
3.Toda la Rl menos radiador y bloque grafica
4.Grafica con bloque y microprocesador
5.bloque RL,deposito RL y 3 racores
6.Solo cpu
7.COnjunto scythe typhoon
8.Conjunto Silentwings
9.Conjunto de 4 angulos...2 de 90 y otros 2 de 45 EK

Ademas tengo otros 3 users interesdos en la grafica que la tenia puesta en otro foro pero doy prioridad a este asi me hago con votos frescos..XD
 
Es una putada esto, estoy de 5º y eso que queria comprar antes de que pusiera el anuncio :lloron:
 
No està por orden la lista no? Yo pedí los scythe casi al momento del post

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba