• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up! Cuentas disponibles! Promoción de fin de semana: 3€ :D

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Buenas, me interesaría 2 cuentas, me podrías enviar info??

Saludos
 
Última edición:
UP! Cuentas disponibles. Precio rebajado a 3€ (4 pantallas + Ultra HD)

PD: El primero que comente después de mi, le regalo una cuenta. :D
 
Pues yo quiero! :D

PD: Esta noche te mando MP que estoy en clase y te pregunto dudas/te pillo otra ;)
 
Me puedes pasar info please!!
 
UP! Cuentas disponibles.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Me interesa si me mandas algo más de información por privado, gracias.
 
Cuenta Netflix

Me interesa! me mandas algo más de información por privado, gracias😉
MarioPro
 
Aprovechen, el precio de 3 euros sólo es por esta semana. :p
 
ES UN TIMADOR!
Le pregunté antes de Comprar si era el Netflix de España y me dijo que si y es el Netflix de Sudamérica. El Audio es en español latino.
Se niega a devolverme mi dinero.

Netflix te regala el primer mes gratis, con lo cual solo hay que crear una cuenta de mail cada mes!

Es un fraude

MarioPro el caso ya fue expuesto a un Moderador, gracias.

MarioPro, en cualquier caso, si ya sabias el tema de la cuenta Gmail... no se ha que viene esa queja sobre un producto con unas especificaciones del producto bien desarrolladas por parte de Diego en su post principal....
DiegoVenezuela
otra tema es el de la configuración del audio, y la si o no devolución del dinero por no conformidad con el producto... esta es una transacción entre dos usuarios en la cual el foro NO interviene ni beneficia,.... que si bien podemos, los moderadores, entrar a moderar/valorar o hacer de intermediarios, no podemos, ni debemos ser parte activa, ni posicionarnos con una de las dos partes, ni intervenir al ser un problema entre usuarios. Esto es un tema que ambos deben solucionar, esperamos, de forma amistosa.



saludos
 
Gracias por dejar claro tu punto de vista chetodann. Intentaré hacer la devolución al usuario MarioPro hoy mismo.
 
La mala fe la veo en que le pregunté a priori si era el Netflix de España y me dijo que si.
Si es en latino no me Interesa y dado que el no ha pagado nada por mí cuenta, tan solo solicito la devolución de mis 3 euros y eliminare mi mensaje del foro.
Sino le hubiera preguntado, lo entiendo.
Pero lo hice al ver Venezuela en el nick de Diego y me dijo que no era en latino.
De ahí mi descontento.
 
La mala fe la veo en que le pregunté a priori si era el Netflix de España y me dijo que si.
Si es en latino no me Interesa y dado que el no ha pagado nada por mí cuenta, tan solo solicito la devolución de mis 3 euros y eliminare mi mensaje del foro.
Sino le hubiera preguntado, lo entiendo.
Pero lo hice al ver Venezuela en el nick de Diego y me dijo que no era en latino.
De ahí mi descontento. ������

Disculpa, tu pregunta fue la siguiente... "Es la versión española de España?" Asumí que te referías a la programación, la cual efectivamente es de España. No manejo información sobre el audio, debido a que Netflix no me permite darle play a nada usando vpn de España. De igual manera ya se le explicó a chetodann.

Apenas te haga el pago correspondiente te notifico, saludos.
 
Última edición:
Yo renuevo otro mes, el audio es español españa. Lo certifico!!
saludos DiegoVenezuela.
 
Yo lo escucho perfectamente en español castellano.
Has probado a configurar el idioma?, al principio a mi me salía en inglés hasta que cambié a español en la configuración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba