• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo escucho perfectamente en español castellano.
Has probado a configurar el idioma?, al principio a mi me salía en inglés hasta que cambié a español en la configuración.

Eso me confirmó el amigo Felix_elgato. Ya se le hizo el reembolso al usuario.

PD: Si hay cuentas disponibles. :)
 
La mala fe la veo en que le pregunté a priori si era el Netflix de España y me dijo que si.
Si es en latino no me Interesa y dado que el no ha pagado nada por mí cuenta, tan solo solicito la devolución de mis 3 euros y eliminare mi mensaje del foro.
Sino le hubiera preguntado, lo entiendo.
Pero lo hice al ver Venezuela en el nick de Diego y me dijo que no era en latino.
De ahí mi descontento. ������

Generalmente es español españa, al menos que algún contenido no cuente con español "real" y solo esté disponible latino.

Y si encima te devolvió el dinero, no sé por qué negativo...
 
La serie Madres Forzosas, Daré devil o Love, entre otras están en latino en la versión de Diego... No he mirado más... En la española, que ya tengo activada, se escuchan en perfecto castellano de España.
 
El voto negativo es xk se negaba a devolverme el dinero alegando que ya no podía devolvérmelo, como pretendiendo hacerme creer que había pagado algo por mi cuenta, cuando es gratis el primer mes. Solo has de crear un mail nuevo cada mes para disfrutar gratis del servicio.
Borraré mi anterior comentario, tal como dije que haría si me devolvía mi dinero.
 
Disculpa, tu pregunta fue la siguiente... "Es la versión española de España?" Asumí que te referías a la programación, la cual efectivamente es de España. No manejo información sobre el audio, debido a que Netflix no me permite darle play a nada usando vpn de España. De igual manera ya se le explicó a chetodann.

Apenas te haga el pago correspondiente te notifico, saludos.

Como he recibido el reembolso de MÍ dinero, tal como he dicho, he borrado mi Mensaje de antes.
Me ví obligado a publicarlo en vista a que te negabas a devolverme lo que es mio, lo cual no inspira mucha confianza, como puedes suponer.
Buenas noches.
 
La serie Madres Forzosas, Daré devil o Love, entre otras están en latino en la versión de Diego... No he mirado más... En la española, que ya tengo activada, se escuchan en perfecto castellano de España. ��

Alguien lo puede comprobar, por favor?
Gracias. :)
 
Solucionado entonces.

By Huawei
 
Cuentas disponibles! 4 Pantallas + Ultra HD.
 
Me interesa, me puedes mandar info por mp ?

Gracias
 
Yo también querría ser informado, gracias
 
UP! Cuentas disponibles. :D

PD: El precio de 3 euros es hasta hoy. :p
 
Me interesa!
 
Estoy interesadoooo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado!! está cerrado ya el tema?
 
Ya finalizó la promoción, de nuevo cuentas disponibles a 4€.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Sigo interesado, pero no me ha llegado ningun mensaje privado ;S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba