• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quisiera informacion, estoy interesado si todavia te quedan...

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
 
Buen día para todos! Siguen las ventas. :D

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Interesado.,,,

Buenas ...estoy interesado en netflix, y de paso spotify. Me envías información.?.un saludo
 
Estoy interesado en una cuenta de netflix, mándame información cuando puedas :)
 
Me interesa una cuenta Netflix, me puedes pasar la info por privado

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Buenas, pásame info a mi también que me interesa el tema

Enviado desde mTalk
 
me mandas algo más de información por privado, gracias.
 
Otro más interesado en las cuentas. Mp con la información por favor.
 
Buenas tardes, estaría interesado en una cuenta de netflix y otra de spotify. ¿Me podrías mandar algo de info?

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes, estaría interesado en una cuenta de netflix y otra de spotify. ¿Me podrías mandar algo de info?

Gracias y un saludo.
Buenas tardes, ya te envío MP.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Quisiera informacion, estoy interesado , es personal en verdad o compartida? DiegoVenezuela
 
Despues de leerme el post entero, alguien mas ha tenido problema con el audio en latino? O solo a sido un caso aislado o una mala configuracion de NetFlix??

Me gustaria informarme bien, ya que como al compañero, diego me dijo que esta en español, pero ahora me salen las dudas.

Gracias de antemano y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba