• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo que he visto estaba en español, no he tenido ningún problema con el audio por el momento
 
Netflix España

Estoy interesado en una cuenta netflix para españa.
Un saludo
 
Gracias DiegoVenezuela.
Buen servicio por tu parte, rapido efectivo y sin complicaciones.
 
Up! Cuentas disponibles. :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy interesado mando mp
 
Hola, enviado mp
 
Up!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy interesado.
Dime los pasos a seguir. Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Me interesaría probar 1 mes haber que tal. Pago por PayPal? Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Todo funciona bien. Se puede cambiar de idioma y añadir subtitulos. Perfecto

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
A mí me interesaría más información por MP, tanto de NETFLIX como SPOTIFY, saludos.
 
Yo tambien estoy interesado en cuenta de Netflix, quedo a la espera del privado.

Un saludo.
 
me gustaria informamrme de como va el tema ..caracteristicas ect..
cuando puedas

saludos
 
Hola buenas, me interesa, si puedes enviar por mensaje privado los detalles :sehseh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba