• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de leerme el post entero, alguien mas ha tenido problema con el audio en latino? O solo a sido un caso aislado o una mala configuracion de NetFlix??

Me gustaria informarme bien, ya que como al compañero, diego me dijo que esta en español, pero ahora me salen las dudas.

Gracias de antemano y saludos
Varias personas confirmaron que el audio está en español. Puedes esperar el comentario de varios de mis clientes a ver.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Gracias DiegoVenezuela me gusta asegurar las cosas antes de lanzarme :)
 
kloop Mario177 alanmartinu R@f@ Elfman compañeros podrían confirmarme si el audio de las cuentas Netflix que adquirieron está en español de España por favor? O si hay algo que hayan visto que esté en audio latino? Gracias! :D
 
kloop Mario177 alanmartinu R@f@ Elfman compañeros podrían confirmarme si el audio de las cuentas Netflix que adquirieron está en español de España por favor? O si hay algo que hayan visto que esté en audio latino? Gracias! :D
Si que he visto varias en latino, aunque por poner un ejemplo The walking dead esta en español de españa. Las que estan en latino se pueden poner en castellano de alguna manera?
 
Si que he visto varias en latino, aunque por poner un ejemplo The walking dead esta en español de españa. Las que estan en latino se pueden poner en castellano de alguna manera?
Creo que sería asunto de Netflix directamente. Aún no tienen español completamente.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
A eso me refería...

Si me esta el 80/70% en español me conformo.... Pero que este la mitad en latino pues como que no mola
 
A eso me refería...

Si me esta el 80/70% en español me conformo.... Pero que este la mitad en latino pues como que no mola
Pues esa parte si que no te la puedo responder xD

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Hola, estoy interesado en una cuenta Netflix, podrias mandarme un privado sobre como va el tema.

Muchas gracias
 
kloop Mario177 alanmartinu R@f@ Elfman compañeros podrían confirmarme si el audio de las cuentas Netflix que adquirieron está en español de España por favor? O si hay algo que hayan visto que esté en audio latino? Gracias! :D

Todas las cuentas que me has pasado están en español de España (o podías cambiarlo), ninguna en latino salvo alguna serie que aparecía también la opción junto al castellano ;)
 
Buenas.
Estoy interesado. Si me pueden enviar más información por MP.
gracias.
 
Todas las cuentas que me has pasado están en español de España (o podías cambiarlo), ninguna en latino salvo alguna serie que aparecía también la opción junto al castellano ;)

Gracias por la aclaracion :)
 
me puedes informar!? ;)
 
Hola, me interesa, mas información?
 
Me interesa también a mi info
 
Hola buenas me interesa mas información gracias por MP gracias

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Cuentas disponibles, puedes conectar 4 dispositivos a la vez. :D

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba