• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola DiegoVenezuela,

Te dejado un MP.

Gracias.
 
UP! Si hay cuentas disponibles, entrega inmediata.

2 pantallas + HD = 2€
4 pantallas + Ultra HD= 3€
 
Buenas

Me puedes pasar +info por mp?

Un saludo!
 
UP! Cuentas disponibles, entrega inmediata. :D

No olvides que también hay un perfil infantil, ideal para los pequeños de la casa.
 
Cuenta Netflix 4 pantallas + Ultra HD de regalo al primero que cite este mensaje y deje un comentario (no spam).

Arashi, no puedes participar acá jaja.
 
Cuenta Netflix 4 pantallas + Ultra HD de regalo al primero que cite este mensaje y deje un comentario (no spam).

Arashi, no puedes participar acá jaja.

Encantado con DiegoVenezuela,

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Todo excelente, envío de cuenta al instante, muchísimas gracias.
 
Buen día.

Siguen las ventas + cuenta Deezer de regalo. 😊
 
Estaria interesado para probar el servicio, se podria probar un mes y luego ir añadiendo mas meses? DiegoVenezuela

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
A mi me interesaria una cuenta, podrías pasarme los detalles por favor? Gracias!
 
podrias darme mas detalles por mp por favor???
 
Hola parece que me puede interesar, me puedes mandar mas info por MP por favor??
 
UP! Cuentas disponibles, entrega inmediata.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Si hay cuentas disponibles, entrega casi inmediata. :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
hola, puedes mandarme info por privado? muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba