• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pago hecho, a la espera de cuenta
 
Buenas, me puedes mandar un mp con más información? Gracias

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
 
Me quedo con un par de meses, mandame información por mp y realizo el pago
 
Muy buenas Diego.

Hace tiempo te compre una cuenta Netflix de 6 meses de duracion y ahora ando buscando algo parecido a eso, una cuenta que cuando vaya a terminar el mes se pueda volver a renovar todas las veces que se quiera, sin tener que cambiar a otra cuenta diferente para no perder la lista de las series vistas ni las recomendaciones. Que yo pueda compartir esa cuenta con un familiar, cada uno usar nuestro perfil personal. Creo haber leido que se podia restaurar tambien la contraseña.

No se exactamente si estas cuentas son asi o diferentes.

Avisame please.
 
Hace practicamente 2 semanas que le compré una cuenta a diego y todo correcto. En cuanto se acabe el mes pillaré otra :D
 
Puedes mandar mp con la informacion? Estoy interesado =)
 
Hola, estoy interesada en tener cuenta en netflix, me podéis explicar cómo hacerlo? Graciass!
 
100% recomendado! DiegoVenezuela ha sido muy rápido, he hecho el pago y en pocos minutos tenía acceso, y además me ha solucionado mil dudas que tenía, tiene más paciencia que un santo! Repetiré tantas veces como me deje él, sin duda jajaja
 
Hola Diego me interesa me envías MP cuando puedas saludos
 
Estoy interesado, me puedes enviar MP con mas información, gracias!
 
Por favor envíame un MP explicando a grandes rasgos como funciona que me tiene muy intrigado el asunto. Son mes a mes los pagos o una vez hecha la cuenta se pueden renovar de alguna manera? Supongo que parte del negocio andará por pasar por tu "filtro" por así decirlo. Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Debo decir que la atención postventa y la comunicación es excelente.
De HBO tendrás cuentas algún día?
 
Una pregunta, yo ya tengo cuenta en Spotify, ¿no puedo actualizarla con este método?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba