Me retiro de la compra, básicamente por no llegar al acuerdo en cuestión de envío. Al no tener votos, no puedo mandar 500 y pico de euros asi. Comtrarembolso no trabaja el. Así que dejo paso al siguiente. Mucha suerte con la venta.
A fin de intentar aclarar o disipar las dudas sobre este vendedor, y dado que somos varios compradores interesados en su producto, fijar unas garantías iguales para todos y así todos conformes. El vendedor le interesa vender su producto y nosotros recibirlo con garantías y asegurar nuestro dinero.
Es decir, que se aporte referencia en otros foros o páginas de venta de componentes informáticos y que la transacción se realice por PayPal con garantía de compra, el comprador paga la comisión a cambio de esa garantía. Luego tema aparte por MP se aportan fotos y DNI y punto.
Solo intento ayudar al resto de foreros y al comprador a vender sus productos sin hacer un juicio injusto sobre su persona.
Yo llevo un par de días hablando con el por WhatsApp y de momento no tengo ningún problema.
No se.... ir opinando