• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENTA] PC COMPLETO o DESPIECE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me retiro de la compra, básicamente por no llegar al acuerdo en cuestión de envío. Al no tener votos, no puedo mandar 500 y pico de euros asi. Comtrarembolso no trabaja el. Así que dejo paso al siguiente. Mucha suerte con la venta.
 
Buenas iscom84

Te mande fotos de una prueba de envío.
Vistes valoraciones en wallapop.
Capturas en pantalla de funcionamiento de los componentes.
Captura de factura.

Dicho esto.

Esta disponible el pack:
Oferta pack: Placa base + CPU + RAM: 580€

Y demás componentes.

Saludos.
 
Última edición:
Yo sin entrar en polémicas, supongo que todo es hablarlo y llegar a un acuerdo mutuo que garantice una venta sin dar lugar a la estafa o engaño.
Yo estoy cerrando una compra con el usuario Durkus333 y garantía de pago por PayPal + DNI + Fotos.
 
Pues yo le pedí hace 3 días más fotos de la caja por MP y ni me ha contestado :nusenuse:
 
Buenas nevir,

Siento si no te contestado, recibí varios MP de varios usuarios por la caja y le tenia reservada la caja y HDD al usuario Kabindji.
Es posible que le diera a tu mensaje y no lo contesté (lo cual ya me sale como leído), te pido disculpas.

Saludos.
 
Yo solo puedo añadir a lo anteriormente expuesto por el compañero nevir que la caja la reserve yo a principios de semana si no vendía la torre completa.
Como he dicho lo suyo es hacer el pago por PayPal que te garantice la compra de alguna forma, vamos digo yo, aparte lógicamente de fotos y el DNI del vendedor.
 
Pues aclarado entonces Durkus333, como por aquí no vi nada sobre la caja :eek:k:
 
Buenas nevir

Me alegra aclarar el malentendido, hablando todo se soluciona.

Si te interesa algún componente se puede negociar el precio por MP.

Saludos.
 
A fin de intentar aclarar o disipar las dudas sobre este vendedor, y dado que somos varios compradores interesados en su producto, fijar unas garantías iguales para todos y así todos conformes. El vendedor le interesa vender su producto y nosotros recibirlo con garantías y asegurar nuestro dinero.
Es decir, que se aporte referencia en otros foros o páginas de venta de componentes informáticos y que la transacción se realice por PayPal con garantía de compra, el comprador paga la comisión a cambio de esa garantía. Luego tema aparte por MP se aportan fotos y DNI y punto.
Solo intento ayudar al resto de foreros y al comprador a vender sus productos sin hacer un juicio injusto sobre su persona.
Yo llevo un par de días hablando con el por WhatsApp y de momento no tengo ningún problema.
No se.... ir opinando
 
A fin de intentar aclarar o disipar las dudas sobre este vendedor, y dado que somos varios compradores interesados en su producto, fijar unas garantías iguales para todos y así todos conformes. El vendedor le interesa vender su producto y nosotros recibirlo con garantías y asegurar nuestro dinero.
Es decir, que se aporte referencia en otros foros o páginas de venta de componentes informáticos y que la transacción se realice por PayPal con garantía de compra, el comprador paga la comisión a cambio de esa garantía. Luego tema aparte por MP se aportan fotos y DNI y punto.
Solo intento ayudar al resto de foreros y al comprador a vender sus productos sin hacer un juicio injusto sobre su persona.
Yo llevo un par de días hablando con el por WhatsApp y de momento no tengo ningún problema.
No se.... ir opinando

Yo estoy contigo, a mi me interesa lo que queria comprarle, con unas garantia por parte de nuestro dinero. Estamos hablando de mi caso de 500 y pico de euros..Por mi parte si el accede a lo fácil estaria interesado. Si no pues como el quiera hacer el trato.
 
Buenas iscom84

Si tu te encargas de pagar dichos cargos de PayPal, puedes pagar por el metodo "con garantía de compra", pero como te comentado no trabajo por "contrareembolso".

Ya por el simple echo de que comentas que es por tan tanto dinero.

Saludos.
 
Sigue en pie la oferta de placa, ram y cpu?

Un Saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas pablusko33

Tienes MP.

De momento está disponible el pack.

Saludos.
 
Usuario iscom84 se retira.

Pack disponible.

Oferta pack: Placa base + CPU + RAM: 580€
 
Precio nuevo:

- Corsair Cooling Hydro Series H115i (Fecha compra 15/06/2016) (Garantia 2 años de tienda) Precio: 100€
 
Buenas Dashea

Tienes MP. sobre:
- Corsair Cooling Hydro Series H115i (Fecha compra 15/06/2016) (Garantia 2 años de tienda) Precio: 100€

Saludos.
 
Pagado y esperando recibir el paquete de la - Corsair Cooling Hydro Series H115i (Fecha compra 15/06/2016) (Garantia 2 años de tienda) Precio: 100€
 
Pago recibido del usuario Dashea.
 
El usuario Kabindji se retira de las compras del post:

Vuelve a estar disponible:

- Corsair Graphite 780T (Sin garantia) Precio: 80€

- WD Black 2TB SATA3 7200rpm (Fecha compra 27/06/2016) (Garantia 2 años de tienda con factura) Precio: 110€

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba