• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vergonzoso TounlineExpress (Enermax Liqmax II 240)...

aarancon

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Como algunos sabréis he comprado la RL del título del hilo para sustituir un Cryorig R1 Universal porque no me cabe en la caja. Debido a mi trabajo tengo el tiempo en días de diario muy limitado y ponerme a desmontar/montar componentes me es prácticamente imposible así es que solicite a PCComponentes el cambio de producto con entrega el sábado para poder hacer todo el montaje/desmontaje el fin de semana.

Pues bien, la entrega en sábado en TourlineExpress se hace mediante recogida en agencia dado que no reparten. Es decir, pague el mismo coste de un envío que te traen a la puerta de tú casa pero para recogerlo en agencia por la prisa que tenía. Esta mañana me he despertado sobre las 9 de la mañana y con total tranquilidad he estado navegando por Internet y he quedado con mi hermano para ir recoger el paquete sobre las 11 de la mañana (tengo el coche estropeado) porque asumía que si se abre el sábado por la mañana se abre como mínimo hasta la 1.

He buscado en Internet el numero de teléfono de la agencia para cerciorarme de que el paquete había llegado a destino, he llamado y me ha confirmado que si, que ahí estaba pero que cerraban en 7 minutos. La he rogado hasta en cuatro ocasiones que me esperara que me urgía el paquete y ella se limitaba a decirme que tenia unos horarios y punto, que como mucho me esperaba cinco minutos porque no iba a esperar por un paquete de PCComponentes. La he vuelto a rogar que me esperara, que cogía un taxi e iba para allá. repitiéndome ella ya con un tono bastante chulesco que unicamente me iba a esperar 5 minutos, es decir, hasta las 11:05. Pues bien, he cogido un taxi y estaba en la puerta de la agencia exactamente a las 11:07, las verjas estaban totalmente cerradas y ya no había nadie dentro.

Me he gastado más del doble de lo que cuesta el envío en un taxi que no me ha servido para nada y tengo un cabreo de mil pares de narices. Entiendo que las empresas, tiendas, comercios, etc, etc, tienen unos horarios pero por Dios, cuando alguien te ruega hasta en cinco o más ocasiones que la esperes como muchísimo 10 minutos porque el producto o paquete en este caso le urge me parece de autentica vergüenza que no se haga. No se vosotros pero en mi trabajo si me piden quedarme 10 puñeteros minutos porque sino hago la pascua a alguien me quedo sin ningún tipo de problema.

Estoy completamente seguro de que no esperó ni siquiera los 5 minutos acordados porque en dos minutos no te da tiempo a cerrar todas las verjas, apagar ordenadores, y coger el coche para marcharte, sencillamente se marchó y me dejo empantanado sabiendo que me iba a gastar un dinero en ir a buscar el paquete.

No se si a vosotros os ha pasado algo ni remotamente parecido ni que determinación tomasteis pero en caso afirmativo me gustaría saber que hicisteis y si sirvió para algo. Por otra parte, que opináis de esto?

P.D Si este no es el subforo indicado por favor que algún moderador mueva el hilo.
 
Última edición:
La persona no tiene necesidad ninguna de esperar, tienen unos horarios que cumplir, y una vida que vivir.

Si hubieras madrugado más no hubiera pasado eso, y si sumas la variable de que el coche lo tienes roto deberîas de haber sido más previsor.

Me parece un disparate lo de intentar hacer que despidan a alguien por no medir bien tu tiempo, he tenido que leerlo dos veces para creermelo.

Puedes esperar al sábado que viene para montarlo, o dormir menos un día, lo montas entre semana, y te tomas un café cargado por la mañana.

Lección aprendida.
 
La persona no tiene necesidad ninguna de esperar, tienen unos horarios que cumplir, y una vida que vivir.

Si hubieras madrugado más no hubiera pasado eso, y si sumas la variable de que el coche lo tienes roto deberîas de haber sido más previsor.

Me parece un disparate lo de intentar hacer que despidan a alguien por no medir bien los tiempos, he tenido que leerlo dos veces para creermelo.

Lección aprendida.

Lección aprendida??? Estamos hablando de unos minutos demonios de unos simples minutos. Como ya he dicho el paquete me urgía y o monto el equipo teniendo que ir a trabajar sin dormir o se me pasa el plazo para devolver el Cryorig con lo que pierdo 73€ que sumados a los 12 que me ha costado el taxi hablamos de 85€. A esta persona, persona por decir algo, le he rogado, rogado, hasta en cinco ocasiones que por favor me esperara y aun cuando me ha dicho que lo hacía cinco minutos y sabiendo que iba a coger un taxi ha sido incapaz de hacerlo.

Vida que vivir? Pero de que me estas hablando tío? Que estamos hablando de 7 minutos por Dios, 7 minutos.

Que tenía que haber sido mas previsor? Conoces algun negocio que abriendo los sabados por la mañana lo haga hasta las 11 de la mañana? Yo si, uno, TourlineExpress Valladolid.

Ojala nunca te veas en mi situación compañero y llegues a la puerta de por ejemplo el banco a las 2:07 minutos y no te atiendan teniendo tu que cobrar el cheque de tu sueldo y te digan como me has dicho tú a mi "es que tengo una vida".

El comportamiento de esta persona me parece lamentable y vergonzoso y si este pais esta como esta es precisamente por personas como estas que no valoran en absoluto su puesto de trabajo y les importa un comino el hacer un putadon increible a otra persona porque tiene "su propia vida". 7 minutos compañero, 7 asquerosos minutos, recuerdalo.
 
Es lógico que estés cabreado, pero no vas a conseguir nada, básicamente porque es tu palabra contra la de ella.

Ademas no se si sera generalizado, (seguro que dependerá de la delegaciones), pero a nivel laboral me ha tocado pelearme con Tourline y son unos mantas, pero no me extraña que algunas empresas lo usen, son bastante baratos...



EDITO: El horario de todas las delegaciones de Tourline los sábados es hasta las 11:00
Y aunque a ti te parezca 10 minutos es una minucia, son 10 minutos que a ella nadie le va a pagar, ademas es posible que tenga hasta una mierda de contrato de 400€...
 
Es lógico que estés cabreado, pero no vas a conseguir nada, básicamente porque es tu palabra contra la de ella.

Ademas no se si sera generalizado, (seguro que dependerá de la delegaciones), pero a nivel laboral me ha tocado pelearme con Tourline y son unos mantas, pero no me extraña que algunas empresas lo usen, son bastante baratos...

Bueno, una respuesta coherente. Lo que voy a hacer es elevar la queja y por supuesto montarsela parda el lunes. Preguntaré por el respondable de la delegación y le comentaré lo sucedido. Se que la chica se ha limitado a cumplir su horario y que obviamente no le van a echar la bronca por eso, pero es que esto es sencillamente ser humano joder. Si alguien te ruega encarecidamente que le esperes unos simples minutos porque sino le haces una putada monumental... Lo dicho, es simplemente ser un poco humano, nada más. Además la chica me dijo que esperaría 5 minutos y no lo hizo sabiendo que iba en taxi. No lo hizo porque es imposible apagar equipos, cerrar verjas, poner alarmas y coger el coche en 2 minutos, imposible,
 
Era un asunto de vida o muerte? No.

Pues nada, si es hasta las 11, es hasta las 11.

Yo cuando quiero ir a una tienda, me informo de los horarios antes, y voy 5 minutos antes de que abran, incluso.

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Sin acritud:

Tu no eres nadie para exigir que despidan a nadie por hacer su trabajo y cumplir su horario de trabajo ni hacer que te esperen fuera de su jornada laboral cuando esas personas fijo que igualito que tu tienen otras cosas que hacer cuando no están en su trabajo , haberte levantado antes o sino podías hasta las 11 por tema coche haber ido en transporte publico o a pata. Lo mismo que tu tienes un horario ellos tienen un horario y si encima con la actitud que demuestras en tu post es con la que le fuiste a la persona que te atendió mas te vale aprender modales y que las cosas no giran alrededor tuya.

Como decimos por aquí, haber estudiao o ajo y agua.
 
Yo llegué hace unos dias a Mrw conforme echaban la llave, y no hice a la chavala volver a abrir... Sino que volví cuando pude. Lo que me llama la atención de esto es que, aparte de padecer un ataque de 'tremenditis', hables tan a la ligera del puesto de trabajo de alguien.

El pais va como va por gente con la misma empatía por los demás que tienes tú. Las entregas/recogidas no son algo matemático, si no quieres estar expuesto a tales arbitrariedades tienes dos soluciones:

-Ser más previsor.
-Comprar en tiendas físicas (cercanas).
 
Última edición:
Genial compañeros genial, pido que me esperen, me dicen que si, no me esperan, me gasto el dinero en llegar y vosotros defendeis esto? Es simplemente genial. Ojala os ocurra algo parecido a vosotros, recordareis estas respuestas que me estais dando a mi.
 
Yo desde que Pccomponente solo trabaja con Tourline, la he tachado en mis futuras compras y en su momento ya abrí un ticket y se lo deje bien claro al comercial que me atendió, mas dinero que gana CoolMod

El ejemplo del banco no es valido, porque por lo menos en mi oficina la maquina de dar billetes tiene un horario y fuera de ese horario no funciona, por mucho quiera el empleado del banco, tanto si llegas antes, como si llegas después.
 
técnicamente llegaste 2 minutos mas tarde de lo que te iban a esperar, nunca sabrás si te esperaron o no porque llegaste pasada la hora que te dijeron , así que menos tremendismo y mas prevenir.


PD: sino recuerdo mal tu eras el que también tenia un h7 aparte del R1 asi que no creo que vayas a estar sin ordenador ni que te pase nada porque estés una semana sin montar la RL.
 
Llama a los payasos justicieros, a ver qué pueden hacer.

Buenas noches, y buena suerte.

B0_KrzcCQAAKWfz.png
 
Es normal que estes enfadado, pero no creo que sea justo que busques el despido de esa persona, mas cuando no tiene obligacion de esperarte.
Yo creo que un trabajo vale mas que los 15 euros del taxi, ponte un momento en el lugar de la otra persona.
 
Como trabajador de cara al publico que soy, si me llama un cliente rogándome que deje abierto 10 minutos después del cierre lo hago. No me va a suponer nada y posiblemente le haga un favor a la persona que me lo pida.
Lo que no veo normal es que busques el despido de una persona solo por eso...
 
Como trabajador de cara al publico que soy, si me llama un cliente rogándome que deje abierto 10 minutos después del cierre lo hago. No me va a suponer nada y posiblemente le haga un favor a la persona que me lo pida.
Lo que no veo normal es que busques el despido de una persona solo por eso...
Y te esperas mas de esos 10 minutos?

MotoEizando el foro con tapatalk.
 
Muy mal colega,estas culpando a alguien de tu metedura de pata.no se puede jugar con el cocido de nadie...si tanta prisa tenías,no entiendo como no te informaste antes de los horarios.
Por otro lado,la dependienta no hizo nada bien,no la costaba nada esperar 10 minutos...
Esperó que en un futuro vayas 30 min antes.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
Si la persona no aparece pasados 15 minutos me voy a mi casa.
 
Yo desde que Pccomponente solo trabaja con Tourline, la he tachado en mis futuras compras y en su momento ya abrí un ticket y se lo deje bien claro al comercial que me atendió, mas dinero que gana CoolMod.

He sacado la bola de cristal, y te he visto comprando en PCC en el futuro, ¿la tengo mal calibrada?

Habría que verte si buscas un producto en concreto, y en PCC lo tienen a 100€ y en Coolmod a 199€... En fin.

Yo tuve que mandar un paquete de 30 kilos por envío interprovincial, y con Mrw-Seur costaba cerca de 50€, y con TourlineExpress la mitad... También es cierto que una vez tuvieron una semana un paquete 'en reparto', pero depende de las delegaciones, el personal, lo explotados que estén, las ganas de trabajar, etc. No creo que sea bueno demonizar a nadie, quizá esa chavala tenía algo urgente que hacer, y esos 10-15 de espera de más le suponían un problema, una bulla del jefe, no llegar a tiempo para recoger a sus hijos, vete tú a saber. Pero no tenía por qué darte explicacion alguna, ni debía rendirte pleitesía.
 
Yo llegué hace unos dias a Mrw conforme echaban la llave, y no hice a la chavala volver a abrir... Sino que volví cuando pude. Lo que me llama la atención de esto es que, aparte de padecer un ataque de 'tremenditis', hables tan a la ligera del puesto de trabajo de alguien.

El pais va como va por gente con la misma empatía por los demás que tienes tú. Las entregas/recogidas no son algo matemático, si no quieres estar expuesto a tales arbitrariedades tienes dos soluciones:

-Ser más previsor.
-Comprar en tiendas físicas.

Es evidente que el paquete no te corría demasiada prisa pero si de ello dependiera que te fueses a trabajar sin dormir o que pudieses perder 80€ estoy totalmente seguro que harías TODO lo posible para que la chica volviese a abrir. A parte de que estas cosas siempre vienen de vuelta y estoy seguro de que esto se repetirá pero de forma contraría (Valladolid es muy pequeño) y ese día aunque de ello dependa por ejemplo su sueldo, le haré exactamente lo mismo que ella me ha hecho a mi.

Yo desde que Pccomponente solo trabaja con Tourline, la he tachado en mis futuras compras y en su momento ya abrí un ticket y se lo deje bien claro al comercial que me atendió, mas dinero que gana CoolMod

El ejemplo del banco no es valido, porque por lo menos en mi oficina la maquina de dar billetes tiene un horario y fuera de ese horario no funciona, por mucho quiera el empleado del banco, tanto si llegas antes, como si llegas después.

A ver, si no se puede no se puede eso esta claro. Es más, si la chica me hubiera dicho que le era imposible esperarme ni un solo minuto porque tenia algo urgente que hacer no hubiera insistido, lo hubiese comprendido y me daría cabezazos contra la pared yo mismo por como dice RaYaNt3 no haber sido más previsor; pero cuando el hecho de no esperarme ha sido sencillamente porque no le ha dado la gana, rogandoselo y sabiendo que iba a ir en taxi me parece lamentable. Que me hubiera dicho directamente que no, que imposible y al menos me hubiera ahorrado los 12€ de taxi.

técnicamente llegaste 2 minutos mas tarde de lo que te iban a esperar, nunca sabrás si te esperaron o no porque llegaste pasada la hora que te dijeron , así que menos tremendismo y mas prevenir.


PD: sino recuerdo mal tu eras el que también tenia un h7 aparte del R1 asi que no creo que vayas a estar sin ordenador ni que te pase nada porque estés una semana sin montar la RL.

Técnicamente? y si hubieran sido 10 segundos también, no? Sabes tan bien como yo que es materialmente imposible apagar el equipo, conectar las alarmas, bajar las verjas de un negocio y montarse en el coche en dos minutos, osea que no seamos tecnocratas que en esta ocasión no cuela. Ambos sabemos que en cuanto dieron las 11 la chica se marchó sabiendo que yo estaba de camino, en un taxi y que la había rogado que por favor me esperara unos pocos minutos.

Si, tengo un H7 y efectivamente puedo desmontar/montarlo/desmontar/montar la RL pero por Dios, todo esto por 7 minutos, 7 minutos!!!. Seguramente me he pasado diciendo que voy a pedir que la despidan, disculpadme pero como comprenderéis estoy muy muy cabreado, un disipador que en principio tendría que costarme 75€ ya me ha costado 87 y no lo tengo, y no lo tengo porque esta chica ha sido incapaz de esperarme cuando dijo que lo haría y ha hecho gastarme 12€ sabiendo que no me iba a servir para nada porque se iba a ir de todas formas.

Como digo, estas cosas SIEMPRE dan la vuelta y ojala Dios ocurra porque la recordaré lo que me hizo.
 
He sacado la bola de cristal, y te he visto comprando en PCC en el futuro, ¿la tengo mal calibrada?

Habría que verte si buscas un producto en concreto, y en PCC lo tienen a 100€ y en Coolmod a 199€... En fin.

Yo tuve que mandar un paquete de 30 kilos por envío interprovincial, y con Mrw-Seur costaba cerca de 50€, y con TourlineExpress la mitad... También es cierto que una vez tuvieron una semana un paquete 'en reparto', pero depende de las delegaciones, el personal, lo explotados que estén, las ganas de trabajar, etc. No creo que sea bueno demonizar a nadie, quizá esa chavala tenía algo urgente que hacer, y esos 10-15 de espera de más le suponían un problema, una bulla del jefe, no llegar a tiempo para recoger a sus hijos, vete tú a saber. Pero no tenía por qué darte explicaciones ningunas.

Vale tío, ya has dado tú opinión que no comparto en absoluto, si alguien me pide un favor y encima me dice que es urgente, me lo ruega, etc, yo, tal vez sea demasiado imbécil, voy y se lo hago. Ya se que tu no, que tu tienes tú vida y que ni de coña vas a perder 7 minutos de esa vida que tienes fuera del trabajo.
 
Arriba