aarancon
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 13 May 2015
- Mensajes
- 151
- Puntos
- 0
Como algunos sabréis he comprado la RL del título del hilo para sustituir un Cryorig R1 Universal porque no me cabe en la caja. Debido a mi trabajo tengo el tiempo en días de diario muy limitado y ponerme a desmontar/montar componentes me es prácticamente imposible así es que solicite a PCComponentes el cambio de producto con entrega el sábado para poder hacer todo el montaje/desmontaje el fin de semana.
Pues bien, la entrega en sábado en TourlineExpress se hace mediante recogida en agencia dado que no reparten. Es decir, pague el mismo coste de un envío que te traen a la puerta de tú casa pero para recogerlo en agencia por la prisa que tenía. Esta mañana me he despertado sobre las 9 de la mañana y con total tranquilidad he estado navegando por Internet y he quedado con mi hermano para ir recoger el paquete sobre las 11 de la mañana (tengo el coche estropeado) porque asumía que si se abre el sábado por la mañana se abre como mínimo hasta la 1.
He buscado en Internet el numero de teléfono de la agencia para cerciorarme de que el paquete había llegado a destino, he llamado y me ha confirmado que si, que ahí estaba pero que cerraban en 7 minutos. La he rogado hasta en cuatro ocasiones que me esperara que me urgía el paquete y ella se limitaba a decirme que tenia unos horarios y punto, que como mucho me esperaba cinco minutos porque no iba a esperar por un paquete de PCComponentes. La he vuelto a rogar que me esperara, que cogía un taxi e iba para allá. repitiéndome ella ya con un tono bastante chulesco que unicamente me iba a esperar 5 minutos, es decir, hasta las 11:05. Pues bien, he cogido un taxi y estaba en la puerta de la agencia exactamente a las 11:07, las verjas estaban totalmente cerradas y ya no había nadie dentro.
Me he gastado más del doble de lo que cuesta el envío en un taxi que no me ha servido para nada y tengo un cabreo de mil pares de narices. Entiendo que las empresas, tiendas, comercios, etc, etc, tienen unos horarios pero por Dios, cuando alguien te ruega hasta en cinco o más ocasiones que la esperes como muchísimo 10 minutos porque el producto o paquete en este caso le urge me parece de autentica vergüenza que no se haga. No se vosotros pero en mi trabajo si me piden quedarme 10 puñeteros minutos porque sino hago la pascua a alguien me quedo sin ningún tipo de problema.
Estoy completamente seguro de que no esperó ni siquiera los 5 minutos acordados porque en dos minutos no te da tiempo a cerrar todas las verjas, apagar ordenadores, y coger el coche para marcharte, sencillamente se marchó y me dejo empantanado sabiendo que me iba a gastar un dinero en ir a buscar el paquete.
No se si a vosotros os ha pasado algo ni remotamente parecido ni que determinación tomasteis pero en caso afirmativo me gustaría saber que hicisteis y si sirvió para algo. Por otra parte, que opináis de esto?
P.D Si este no es el subforo indicado por favor que algún moderador mueva el hilo.
Pues bien, la entrega en sábado en TourlineExpress se hace mediante recogida en agencia dado que no reparten. Es decir, pague el mismo coste de un envío que te traen a la puerta de tú casa pero para recogerlo en agencia por la prisa que tenía. Esta mañana me he despertado sobre las 9 de la mañana y con total tranquilidad he estado navegando por Internet y he quedado con mi hermano para ir recoger el paquete sobre las 11 de la mañana (tengo el coche estropeado) porque asumía que si se abre el sábado por la mañana se abre como mínimo hasta la 1.
He buscado en Internet el numero de teléfono de la agencia para cerciorarme de que el paquete había llegado a destino, he llamado y me ha confirmado que si, que ahí estaba pero que cerraban en 7 minutos. La he rogado hasta en cuatro ocasiones que me esperara que me urgía el paquete y ella se limitaba a decirme que tenia unos horarios y punto, que como mucho me esperaba cinco minutos porque no iba a esperar por un paquete de PCComponentes. La he vuelto a rogar que me esperara, que cogía un taxi e iba para allá. repitiéndome ella ya con un tono bastante chulesco que unicamente me iba a esperar 5 minutos, es decir, hasta las 11:05. Pues bien, he cogido un taxi y estaba en la puerta de la agencia exactamente a las 11:07, las verjas estaban totalmente cerradas y ya no había nadie dentro.
Me he gastado más del doble de lo que cuesta el envío en un taxi que no me ha servido para nada y tengo un cabreo de mil pares de narices. Entiendo que las empresas, tiendas, comercios, etc, etc, tienen unos horarios pero por Dios, cuando alguien te ruega hasta en cinco o más ocasiones que la esperes como muchísimo 10 minutos porque el producto o paquete en este caso le urge me parece de autentica vergüenza que no se haga. No se vosotros pero en mi trabajo si me piden quedarme 10 puñeteros minutos porque sino hago la pascua a alguien me quedo sin ningún tipo de problema.
Estoy completamente seguro de que no esperó ni siquiera los 5 minutos acordados porque en dos minutos no te da tiempo a cerrar todas las verjas, apagar ordenadores, y coger el coche para marcharte, sencillamente se marchó y me dejo empantanado sabiendo que me iba a gastar un dinero en ir a buscar el paquete.
No se si a vosotros os ha pasado algo ni remotamente parecido ni que determinación tomasteis pero en caso afirmativo me gustaría saber que hicisteis y si sirvió para algo. Por otra parte, que opináis de esto?
P.D Si este no es el subforo indicado por favor que algún moderador mueva el hilo.
Última edición: