• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VGA luz encendida

Me da que la placa no esta bien....A tirar de RMA o elegir otra y pa lante...
 
Me da que la placa no esta bien....A tirar de RMA o elegir otra y pa lante...
Pues eso he hecho, he puesto reembolso así voy comprando otra que la necesito para Navidad, si me recomendáis alguna perfecto o sino compro la misma de nuevo, los componentes que tengo están en el primer mensaje del foro faltaría la caja que es:
 
Está en oferta por 80 € la B450 Aorus Elite V2, con un par de fases más y mejor disipada si más adelante quieres poner un micro más gordo.
 
Me da que la placa no esta bien....A tirar de RMA o elegir otra y pa lante...
He devuelto la anterior y he comprado la B450 Aorus Elite V2 que estaba a buen precio, ahora ya muestra imagen la pantalla, el speaker funciona que antes tampoco lo hacía, ahora el problema es que al encender se me queda el primer menú de la bios y aunque tecleo no funciona para entrar en la bios, he mirado por internet y puede ser debido a que en la bios los teclados usb están deshabilitados y debería usar un teclado ps2. Ya no se que hacer, este ordenador me está quemando la cabeza


El speaker hace un beep corto, he visto varias tablas que especifican los beeps pero en principio 1 beep corto es que funciona todo correctamente
 
  • Like
Reacciones : O3M
Algunos teclados usb les pasa eso...
Yo tuve uno usb led y tenia que tener de reespaldo uno con ps2 por lo mismo.
Pero ya te digo, no les pasa a todos los usb, solo ha algunos y quiza sea tu caso.
 
Algunos teclados usb les pasa eso...
Yo tuve uno usb led y tenia que tener de reespaldo uno con ps2 por lo mismo.
Pero ya te digo, no les pasa a todos los usb, solo ha algunos y quiza sea tu caso.
Pero no entiendo, no puedo avanzar de la pantalla que he enseñado arriba, he buscado videos a ver que les sale al encender por primera vez el ordenador y esa pantalla se les salta solo, como en este vídeo, a mi no me pasa eso
 
He devuelto la anterior y he comprado la B450 Aorus Elite V2 que estaba a buen precio, ahora ya muestra imagen la pantalla, el speaker funciona que antes tampoco lo hacía, ahora el problema es que al encender se me queda el primer menú de la bios y aunque tecleo no funciona para entrar en la bios, he mirado por internet y puede ser debido a que en la bios los teclados usb están deshabilitados y debería usar un teclado ps2. Ya no se que hacer, este ordenador me está quemando la cabeza


El speaker hace un beep corto, he visto varias tablas que especifican los beeps pero en principio 1 beep corto es que funciona todo correctamente
El beep corto es que todo está ok...
A ver, conecta el teclado en otro puerto usb y prueba...
Ademas, cada placa para acceder a la bios tienes que pulsar una determinada tecla, F2, Supr,...Estas pulsando la tecla correcta?.
 
Pero no entiendo, no puedo avanzar de la pantalla que he enseñado arriba, he buscado videos a ver que les sale al encender por primera vez el ordenador y esa pantalla se les salta solo, como en este vídeo, a mi no me pasa eso
Como bien ha dicho el compañero O3M✓ conecta el teclado USB al lado del puerto PS/2.
Desconecta todos los discos duros a ver si avanza el BIOS y no se queda congelada en el post del Logo de Gigabyte.
 
El beep corto es que todo está ok...
A ver, conecta el teclado en otro puerto usb y prueba...
Ademas, cada placa para acceder a la bios tienes que pulsar una determinada tecla, F2, Supr,...Estas pulsando la tecla correcta?.
Sí, he probado todas, he conseguido un teclado ps2 y nada tampoco, pero he descubierto que los teclados sí funcionan porque las únicas teclas que responden son ctrl+alt+supr, al darles se reinicia el ordenador con los 2 teclados, he probado todos los puertos también, he probado a darles, a mantener, a mantener mientras encienden
 
Como bien ha dicho el compañero O3M✓ conecta el teclado USB al lado del puerto PS/2.
Desconecta todos los discos duros a ver si avanza el BIOS y no se queda congelada en el post del Logo de Gigabyte.
voy a probar a ver que tal
 
Como bien ha dicho el compañero O3M✓ conecta el teclado USB al lado del puerto PS/2.
Desconecta todos los discos duros a ver si avanza el BIOS y no se queda congelada en el post del Logo de Gigabyte.
Ha funcionado, con el pen puesto ya estoy en el instalador de windows, tengo 1 ssd y 1 hdd, ahora a probar cual a ver cual daba el problema, voy a seguir e informo, muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno pues ya está, era el HDD, después de instalar todo y actualizar drivers y todo he intentado volver a ponerlo y se quedaba en el mismo sitio atascado de nuevo, a saber, lo devolveré y ya está, la otra placa base la devolví y alomejor no era el problema pero con ella ni salía imagen en la pantalla jajaja, de todas formas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)(y)
 
Arriba